Gallos Blancos revelará sus bajas el jueves

Las bajas de Gallos Blancos para la próxima campaña serán dadas a conocer este jueves, informó el Presidente del equipo, Ulises Zurita, quien ese mismo día viajará a Sudamérica para ver algún...
 Las bajas de Gallos Blancos para la próxima campaña serán dadas a conocer este jueves, informó el Presidente del equipo, Ulises Zurita, quien ese mismo día viajará a Sudamérica para ver algún refuerzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Zurita viajará a Sudamérica mañana para ver refuerzos
  • La Corregidora se alista para ser sede del Mundial Sub-17

Las bajas de Gallos Blancos para la próxima campaña serán dadas a conocer este jueves, informó el Presidente del equipo, Ulises Zurita, quien ese mismo día viajará a Sudamérica para ver algún refuerzo. "La idea es que se mantenga el Cuerpo Técnico, vamos a tener reuniones para ver qué jugadores se quedan, quiénes se van, la planeación del próximo torneo; yo viajaré a Sudamérica el jueves para ver una opción allá, esperamos que el 2 de diciembre esté cerrado el plantel y listo para la temporada, mañana estaremos dando a conocer quiénes se van”, indicó. Zurita espera que con la salida de algunos jugadores, ya sea que causen baja del equipo o sean traspasados, porque adelantó que hay interés en algunos elementos, Querétaro pueda reducir sus gastos y generar ingresos extra de cara al nuevo torneo donde seguirán peleando la permanencia. "Adelgazar y generar recursos, con algún traspaso de algún jugador mexicano que tengamos, por ahí hay interés en alguno", dijo. Sobre el adeudo que Carlos Reinoso, ex timonel de Gallos, dio a conocer que tienen con él, el Directivo reconoció que le deben dinero, pero lo están liquidando en plazos, tal como quedaron y han cumplido con ello. "A Carlos Reinoso se le va pagando a parcialmente un premio que se le debe, tal como habíamos acordado", mencionó. Zurita acudió este miércoles a la Federación Mexicana de Futbol a una junta de trabajo sobre el Mundial Sub-17 México 2011, ya que La Corregidora fue autorizada por FIFA como una de las sedes, situación que tiene contenta a la institución y al Gobierno estatal. "FIFA autorizó que Querétaro fuera sede, la reunión de hoy fue de trabajo, ver todos los puntos, de mercadotecnia, las modificaciones que se le tienen que hacer al estadio, fue una reunión de trabajo larga pero fructífera, estamos preparados nosotros, el Gobierno del Estado está muy entusiasmado porque se realice y sea sede Querétaro", dijo Zurita. Finalmente, el Directivo descartó que La Corregidora vaya a ser la sede del Tri, de hecho, evitó adelantar cuál será. "Ya está definido quién (será la sede) pero no voy a decir dónde será la sede, nosotros vamos a tener seis partidos hasta Cuartos de Final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×