Hay que cortar dupla de Manso y Cvitanich: Basanta

La dupla que conforman Damián Manso y Darío Cvitanich es el arma de mayor peligro que tiene el equipo de los Tuzos del Pachuca, por lo que la defensa del Monterrey buscará cortar ese circuito,...
La dupla que conforman Damián Manso y Darío Cvitanich es el arma de mayor peligro que tiene el equipo de los Tuzos del Pachuca, por lo que la defensa del Monterrey buscará cortar ese circuito, dijo este miércoles José María Basanta.
 La dupla que conforman Damián Manso y Darío Cvitanich es el arma de mayor peligro que tiene el equipo de los Tuzos del Pachuca, por lo que la defensa del Monterrey buscará cortar ese circuito, dijo este miércoles José María Basanta.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • Señaló el defensa argentino que la clave es anular la ofensiva tuza encabezada por estos dos argentinos
  • Expresó que Rayados buscará ser contundente  

La dupla que conforman Damián Manso y Darío Cvitanich es el arma de mayor peligro que tiene el equipo de los Tuzos del Pachuca, por lo que la defensa del Monterrey buscará cortar ese circuito, dijo este miércoles José María Basanta.

El zaguero rayado señaló que los dos hombres de ataque del conjunto hidalguense están pasando por un buen momento, por lo que deberán de poner atención especial para anular a ambos.

"Son jugadores peligrosos; Cvitanich está pasando un buen momento, está rápido, fuerte; tenemos que cortar el circuito de Manso, esos son los jugadores más peligros que tienen en el ataque ellos, por lo que tenemos la misión de anularlos", expresó del argentino.

"No podemos regalar nada, en donde te desconcentrados un poquito, cometes un error, te vas afuera, como nos pasó (en la Liguilla del Bicentenario"

Apuntó que si Rayados quiere ganar el partido, deberá de salir concentrado, porque cualquier error puede dejar fuera al conjunto regiomontano. “No podemos regalar nada, en donde te desconcentrados un poquito, cometes un error, te vas afuera, como nos pasó (en la Liguilla del Bicentenario). Para nosotros el objetivo es ir a ganar, después hay circunstancias que por ahí te favorecen o no, lo importante es que estamos bien. (Hay que) tratar de ser contundentes a la hora de llegar y saber que dura (la seria ante los Tuzos) 180 minutos, que tenemos que ir a buscar el partido, pero tampoco desesperarnos”, subrayó. Asimismo dijo que a pesar de que los albiazules tendrán ausencias por suspensión, es hora de que demuestre la calidad que tiene su vasto plantel. "Se vio reflejado  lo largo del torneo cuando faltaban jugadores y el equipos seguía, es la hora de demostrar que es un plantel fuerte”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×