Le dan regalo de bodas al 'Gringo' Castro

Arribó al Estadio Universitario muy sonriente, entró a las oficinas del Club Tigres y al salir, el defensa José Antonio Castro se mostró con un ánimo diferente, por lo que ni quiso hablar con la...
 Arribó al Estadio Universitario muy sonriente, entró a las oficinas del Club Tigres y al salir, el defensa José Antonio Castro se mostró con un ánimo diferente, por lo que ni quiso hablar con la prensa.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • El lateral derecho felino acudió hoy al estadio Universitario

Arribó al Estadio Universitario muy sonriente, entró a las oficinas del Club Tigres y al salir, el defensa José Antonio Castro se mostró con un ánimo diferente, por lo que ni quiso hablar con la prensa.

"Me voy, me voy, me voy", fueron las únicas palabras del jugador, quien antes de subir a su automóvil comentó que su visita con la Directiva y el técnico Ricardo Ferretti, era para invitarlos a su boda, de la cual no quiso decir fecha. Su cambio de ánimo se debió a que en esos pocos minutos que estuvo en el club, le notificaron que no entra en planes para el Clausura 2011, por lo que su nombre está en la lista de transferibles. Que ‘Gringo’ no esté en planes de Ferretti ya se veía venir, puesto que en el Apertura 2010, ‘Tuca’ apenas le dio 112 minutos de juego en dos partidos, uno de ellos como titular en la Jornada 1 ante Gallos, en la que participó los 90’ y 22’ en la fecha 9 frente a Chivas. Tigres busca vender los servicios de este elemento, a quien adquirieron a préstamo por un año en el Apertura 2008 a petición del entonces técnico Manuel Lapuente. Luego de dos torneos, los felinos pidieron al América un extensión del préstamo por seis meses más, lo cual aceptó la directiva de Coapa, agregando una opción de compra que se hizo efectiva por decisión del técnico Daniel Guzmán, con quien Castro sí fue titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×