Los Rayos pusieron a nueve jugadores transferibles

El Necaxa inició a planear el Torneo Clausura 2011, donde la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito será ardua y por tal motivo la Directiva rojiblanca comenzó a depurar a su plantilla y...
El Necaxa inició a planear el Torneo Clausura 2011, donde la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito será ardua y por tal motivo la Directiva rojiblanca  comenzó a depurar a su plantilla y dio a conocer la lista de jugadores transferibles.
 El Necaxa inició a planear el Torneo Clausura 2011, donde la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito será ardua y por tal motivo la Directiva rojiblanca comenzó a depurar a su plantilla y dio a conocer la lista de jugadores transferibles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Israel López y Nicolás Pavlovich son dos de los nueve hombres que aparecen en la lista

El Necaxa inició a planear el Torneo Clausura 2011, donde la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito será ardua y por tal motivo la Directiva rojiblanca  comenzó a depurar a su plantilla y dio a conocer la lista de jugadores transferibles de cara al próximo certamen. Nueve hombres son los que aparecen en este listado que dio a conocer el cuadro necaxista a través de un comunicado de prensa, los cuales son: Israel López Javier Saavedra Juan de Dios Hernández Fernando López Nicolás Pavlovich Carlos Alberto Hurtado Alejando Castillo Luis Alfonso Gutiérrez Mario Pérez Zúñiga

Asimismo, la Directiva hidrocálida informó que en los próximos días se darán a conocer a las primeras contrataciones que se sumarán a su escuadra como una seria apuesta por mantener su lugar en la Primera División y darle muchas satisfacciones a su fiel afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×