Operarán este jueves al “Ruso” Zamogilny

Se perdió los 3 últimos partidos de los emplumados a causa del hematoma, el cual al en un principio únicamente sería tratado con cuidado, pero ha recrudecido, y la decisión se tomó por el bien del...
 Se perdió los 3 últimos partidos de los emplumados a causa del hematoma, el cual al en un principio únicamente sería tratado con cuidado, pero ha recrudecido, y la decisión se tomó por el bien del futbolista argentino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Estará listo para iniciar la pretemporada

Fue de los elementos de Estudiantes Tecos con mayor regularidad en el torneo, y el esfuerzo de los 14 partidos que disputó, ha originado que Jorge Damián Zamogilny,  se encuentre “esperando la cuestión de la operación de mañana que me tiene preocupado”, en lugar de descansar como el resto de sus compañeros. Se perdió los 3 últimos partidos de los emplumados a causa del hematoma, el cual al en un principio únicamente sería tratado con cuidado, pero ha recrudecido, y la decisión se tomó por el bien del futbolista argentino. “Hubo un hematoma producto de un golpe, se generó un hematoma en el muslo, eso hace que tuviera que parar algunos partidos, a veces se drenaba solo si el cuerpo lo podría reabsorber, es mucho edema que hay en los entre músculos y se decidió llegar a la parte quirúrgica”, señaló el “Ruso” en exclusiva a Medio Tiempo. Se mostro confiado en salir adelante en el tiempo estimado, ya que el doctor Salvador Chinchilla, quien lo ha tratado desde que llegó al México en el 2001, le realizará la operación. "Según lo que me dice el doctor, tenemos alrededor de 7 a 10 días de recuperación en lo que cierra la herida"  “Según lo que me dice el doctor, tenemos alrededor de 7 a 10 días de recuperación en lo que cierra la herida, no es gran cosa, lo único que hay que tener micho cuidado de repente no tocar alguna fibra muscular, porque si en la intervención  se puede tocar alguna fibra muscular, puede llevar más tiempo hasta que cicatrice, como el hematoma está alojado entre los músculos, no es necesario cortar fibras o intervenir, es simplemente drenar el hematoma que se encuentra entre los músculos, para que puedan trabajar con la libertad que deben de tener y ahí yo pueda sentirme sin ese dolor que de repente siento cuando trabaja el músculo”,  agregó con risa nerviosa el argentino. Zamogilny, espera estar desde el comienzo de la pretemporada, la cual será clave para ponerse al nivel físico de sus compañeros y dejar atrás la operación. Los jugadores de Estudiantes Tecos se encuentran de vacaciones y reportaran al inicio de la Pretemporada el lunes 29 de noviembre ya con la dirección técnica de José Luis Sánchez Solá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×