Vamos a dejar todo en la cancha para trascender: Braulio Luna

Aunque en los números de Monterrey fueron superiores a los del Pachuca, el mediocampista Braulio Luna sentenció que los Tuzos buscarán trascender en esta serie a base de lucha, entrega y carácter,...
Aunque en los números de Monterrey fueron superiores a los del Pachuca, el mediocampista Braulio Luna sentenció que los Tuzos buscarán trascender en esta serie a base de lucha, entrega y carácter, pues aunque Rayados llegará mermado por bajas.
 Aunque en los números de Monterrey fueron superiores a los del Pachuca, el mediocampista Braulio Luna sentenció que los Tuzos buscarán trascender en esta serie a base de lucha, entrega y carácter, pues aunque Rayados llegará mermado por bajas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “El carácter, la lucha y la entrega es lo que nos ha sacado del bache”
  • Juan Carlos Rojas continúa en duda

Aunque en los números de Monterrey fueron superiores a los del Pachuca, el mediocampista Braulio Luna sentenció que los Tuzos buscarán trascender en esta serie a base de lucha, entrega y carácter, pues aunque Rayados llegará mermado por algunas bajas saben que se enfrentarán a un rival igual de hambriento por levantar el título del Torneo Apertura 2010. “Pachuca tiene muchos deseos de trascender, ha sido una temporada muy complicada, de muchísima transición en todos los aspectos y aún así el equipo calificó y ahora estamos peleando por el título y vamos a dejar  todo en la cancha para trascender”.

"Nosotros sabemos que el Monterrey tiene jugadores muy importantes, y que tiene equipo de sobra y con mucha calidad, por los que es obvio que cuentan con un gran plantel"

“El carácter, la lucha y la entrega es lo que nos ha sacado del bache en el que estábamos, así pensábamos y ahora tenemos muchos de deseos y mucha unión de grupo”, expresó Luna. Y pese a que las ausencias que Víctor Manuel Vucetich tendrá en su once inicial, el jugador albizazul está consciente de que Rayados tiene el plantel necesario y capaz para llenar esos huecos que no le restará peligrosidad a la escuadra regia. “Nosotros sabemos que el Monterrey tiene jugadores muy importantes, y que tiene equipo de sobra y con mucha calidad, por los que es obvio que cuentan con un gran plantel, y los que van a tener participación  van a querer  darse a notar y van a ser más complicados”. JUAN CARLOS ROJAS PERMANECE EN DUDA Tras la dislocación de clavícula en segundo grado que sufrió el lunes pasado, Juan Carlos Rojas permanece en duda para ver acción en la ida de los Cuartos de Final frente al Monterrey, una situación que el lateral albiazul lamentó profundamente, ya que no los juegos de Liguilla son los que menos quiere perderse un jugador de futbol. “No quisiera perderme este duelo, sobre todo por lo que me ha costado ser titular en este equipo, he jugado por derecha, por izquierda y he demostrado que pueden confiar en mí, la verdad que me dolería mucho perderme este partido. Yo quisiera jugar pero si no estoy al cien por ciento, no se debe arriesgar al equipo y si oitro compañero está en mejores condiciones para tener actividad, yo lo apoyo”, sentenció el "Romita". Será hasta mañana cuando el Cuerpo Técnico hidalguense dará a conocer si Rojas será tomado en cuenta o preferirán aguantarlo para el cotejo de vuelta en el Estadio Tecnológico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×