Viajó Rayados a Pachuca

Con un plantel de 22 jugadores, incluidos los suspendidos, esta tarde el equipo de Rayados viajó a la Ciudad de Pachuca para medirse mañana a los Tuzos, en el juego de Ida de los Cuartos de Final.
Con un plantel de 22 jugadores, incluidos los suspendidos, esta tarde el equipo de Rayados viajó a la Ciudad de Pachuca para medirse mañana a los Tuzos, en el juego de Ida de los Cuartos de Final.
 Con un plantel de 22 jugadores, incluidos los suspendidos, esta tarde el equipo de Rayados viajó a la Ciudad de Pachuca para medirse mañana a los Tuzos, en el juego de Ida de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • La comitiva la conforman 22 jugadores, incluidos los suspendidos
  • Los despidieron decenas de aficionados en el aeropuerto de Monterrey

Con un plantel de 22 jugadores, incluidos los suspendidos, esta tarde el equipo de Rayados viajó a la Ciudad de Pachuca para medirse mañana a los Tuzos, en el juego de Ida de los Cuartos de Final. Este miércoles por la mañana el conjunto regiomontano sostuvo su última práctica a puerta cerrada en las instalaciones de El Barrial donde el técnico Víctor Manuel  Vucetich cerró su preparación táctica para el encuentro contra los hidalguenses. Aunque no se pudo observar detalles del entrenamiento, se supo que el timonel mantuvo la alineación que mostró el pasado lunes, de tal forma que uno de los movimientos más significativos sería el de Neri Cardozo en la contención acompañando a Eduardo Zavala; en la delantera Darío Carreño hará mancuerna con Aldo de Nigris. El arco estará resguardado por Juan de Dios Ibarra; en la defensa estarán Ricardo Osorio, Duilio Davino, José María Basanta y William Paredes, mientras que Osvaldo Martínez y Sergio Santana estarán como volantes. Al término del entrenamiento, los jugadores se bañaron rápidamente para posteriormente comer en el mismo lugar, y mientras se llegaba la hora de partir, algunos aprovecharon para presenciar el partido que en ese momento se jugaba en la cancha dos, entre los equipos Sub-17 de Monterrey y Cruz Azul, dentro de los Cuartos de Final de la Liguilla, el cual al final ganó La Máquina con marcador de 1-0. Uno de los elementos que más prestó atención al duelo entre las escuadras juveniles fue Jesús Arellano, ya que con el conjunto regiomontano milita un sobrino de él. Poco después de las 13:00 horas, el plantel albiazul, encabezado por su técnico Víctor Manuel Vucetich, abordaron de buen humor el autobús que los trasladó al aeropuerto de la Sultana del Norte, donde ya los esperaban algunas decenas de aficionados que los fueron a despedir para desearles suerte en el primer partido de la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×