Felinos no quieren dejar ir a Everton Cardoso

Hace un año, la directiva de Tigres comandada por el hoy ex Presidente Santiago Martínez y el aún Vicepresidente Héctor González Iñárritu, por petición del entonces técnico Daniel Guzmán,...
 Hace un año, la directiva de Tigres comandada por el hoy ex Presidente Santiago Martínez y el aún Vicepresidente Héctor González Iñárritu, por petición del entonces técnico Daniel Guzmán, contrataron por cinco años al brasileño Everton Cardoso.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Cardoso está en la lista de transferibles

Hace un año, la directiva de Tigres comandada por el hoy ex Presidente Santiago Martínez y el aún Vicepresidente Héctor González Iñárritu, por petición del entonces técnico Daniel Guzmán, contrataron por cinco años al brasileño Everton Cardoso en una negociación de 5.7 millones de dólares. Debido a esa alta inversión, hoy el club auriazul no quiere deshacerse del volante zurdo; si bien lo colocó en la lista de transferibles, pero subraya que la única opción por la que saldrá del plantel, será a través de un préstamo a un equipo de su país natal. El Club Tigres no quiere perder ese dinero que se ocupó en su adquisición, por lo que regresaría a Everton (en préstamo) a su ex conjunto, el Flamengo de Brasil, equipo donde brilló y que desde antes del Apertura 2010 lo querían; el jugador también desea ir, puesto que en los universitarios no tenía suficientes minutos de juego para mostrarse.

"Everton necesita agarrar confianza, agarrar ritmo y aquí no lo tuvo. Lo que queremos es que él mismo vuelva a retomar esa confianza"

“Everton lo que necesita es agarrar confianza, agarrar ritmo y aquí no lo tuvo. Lo que queremos es que él mismo vuelva a retomar esa confianza para que pueda ocupar el nivel por el cual se le trajo aquí”, declaró el actual Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez. El dirigente aseguró que hay ofertas del futbol mexicano para Cardoso, pero no las aceptarán, puesto que tienen bien definido que le irá mejor si regresa al lugar donde fue considerado una gran promesa. “Definitivamente (prestarlo), los derechos federativos pertenecen a Tigres por cinco años y apenas lleva uno, y hay equipos mexicanos que lo pretenden, pero creo que la decisión de él y la nuestra sería más fácil que retomara su valor y confianza en su país natal”, subrayó ‘El Inge’. Incluso, el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, aseguró que el club brasileño está consciente de que Everton está saliendo de una lesión, para la cual tuvo que ser operado y señala que esto no es ningún problema para ellos.

Por $3.48 recibe los resultados de la Liguilla A2010, envía LIGUILLA al 5656.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×