La Directiva de Atlas continúa su análisis

La Directiva de Atlas ha mantenido una reunión larga de trabajo, en donde Rafael Lebrija, Víctor Flores Cosío y Benjamín Galindo, pretenden definir los pasos a seguir en relación al futuro...
La Directiva de Atlas ha mantenido una reunión larga de trabajo, en donde Rafael Lebrija, Víctor Flores Cosío y Benjamín Galindo, pretenden definir los pasos a seguir en relación al futuro inmediato del equipo en cuanto a refuerzos y bajas.
 La Directiva de Atlas ha mantenido una reunión larga de trabajo, en donde Rafael Lebrija, Víctor Flores Cosío y Benjamín Galindo, pretenden definir los pasos a seguir en relación al futuro inmediato del equipo en cuanto a refuerzos y bajas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No dirán nada hasta tener los argumentos necesarios

La Directiva de Atlas ha mantenido una reunión larga de trabajo, en donde Rafael Lebrija, Víctor Flores Cosío y Benjamín Galindo, pretenden definir los pasos a seguir en relación al futuro inmediato del equipo en cuanto a refuerzos y bajas de jugadores se refiere.

Dentro de los resultados que dicha reunión tendrá que arrojar es la lista de bajas oficial, en donde se especula podrían salir jugadores como Fabricio Fuentes, Michel Ortega y Jorge Achucarro.

"No hay nada, te pido una disculpa, seguimos en la reunión y hasta que terminemos y saquemos conclusiones nos vamos a manifestar"

Aunado a esto, Rafael Lebrija expone una lista de elementos probables para reforzar al equipo, decisión que tendría que avalarse por el técnico Benjamín Galindo.

De Momento, el propio Lebrija dejó en claro que hasta el momento, "no hay nada, te pido una disculpa, seguimos en la reunión y hasta que terminemos y saquemos conclusiones nos vamos a manifestar ante los medios de comunicación, estamos chambeando y espero que nos entiendan".

"No sabría, obviamente esto no es tan sencillo, se tiene que hablar con el equipo, ver a quien pertenece el jugador, es muy complicado, en su oportunidad, ten por seguro que hablaremos", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×