Los Potros quieren retener a Johan Fano

El conjunto del Atlante pretende retener al peruano Johan Fano en sus filas por más tiempo, sin embargo, la última palabra la tiene el propio jugador.
 El conjunto del Atlante pretende retener al peruano Johan Fano en sus filas por más tiempo, sin embargo, la última palabra la tiene el propio jugador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Le ofrecieron una mejora económica y un contrato por tres años más
  • La decisión de quedarse o no en el futbol mexicano es sólo del jugador

El conjunto del Atlante pretende retener al peruano Johan Fano en sus filas por más tiempo, sin embargo, la última palabra la tiene el propio jugador. Con el objetivo de alargar la permanencia en el Atlante del que fuera el Campeón de Goleo en el Bicentenario 2010, la Directiva de los Potros le ofreció a Fano una mejora económica además de un contrato por tres años. La pretensión del conjunto quintanarroense es contratarlo por más tiempo para luego venderlo a un costo más elevado a otros equipos que han mostrado interés por contar con sus servicios. Uno de ellos es Tigres, club que en días pasados se mostró atraído por el peruano, pero su llegada al conjunto regiomontano o a cualquier equipo mexicano se daría sólo con la anuencia del Atlante debido al pacto de caballeros. No así en caso de que el delantero quiera jugar en cualquier equipo del mundo fuera del futbol mexicano. Mientras esto sucede a nivel directiva, el equipo ya rompió sus filas luego de que el torneo terminara para Atlante al no obtener su pase a la Liguilla por lo que Johan Fano se despidió de sus compañeros azulgranas para viajar de inmediato a su país para atender problemas familiares y en caso de que éstos no se resuelvan cabría la posibilidad de que el delantero se quedara en su tierra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×