Me iré a donde sí me quieran: Itamar Batista

La decisión que tomó la directiva y el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, de no contar más con los servicios de Itamar Batista, dejó muy feliz al delantero brasileño, quien dijo se va contento...
La decisión que tomó la directiva y el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, de no contar más con los servicios de Itamar Batista, dejó muy feliz al delantero brasileño, quien dijo se va contento porque se irá a un equipo donde la gente sí lo quiera.
 La decisión que tomó la directiva y el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, de no contar más con los servicios de Itamar Batista, dejó muy feliz al delantero brasileño, quien dijo se va contento porque se irá a un equipo donde la gente sí lo quiera.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El delantero acudió a las oficinas del Club Tigres por su boleto de avión a Brasil.

La decisión que tomó la directiva y el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, de no contar más con los servicios de Itamar Batista, dejó muy feliz al delantero brasileño, quien dijo se va contento porque se irá a un equipo donde la gente sí lo quiera. "Me quedo feliz, quedo contento, si no me quieren aquí a otro lado me iré a donde sí me quieran" Itamar “Feliz, yo creo que si el equipo piensa así (que me debo de ir), me quedo feliz, quedo contento, si no me quieren aquí a otro lado me iré a donde sí me quieran”, declaró el atacante, quien acudió hoy al club felino para recoger su boleto de avión con destino a su país natal. - ¿Quién no te quiere? – “Primero la prensa, después parte de la gente (afición) no me quiere, yo sé que hice un buen trabajo, pero ahorita la directiva va a resolver este problema y quedamos todos contentos”. ‘La Bestia’ dijo que le duele dejar a Tigres, pero comprende que la afición no lo quiere y sabe que estará mejor en otro equipo, el cual es de Brasil, aunque no descarta aún la posibilidad de ir a Emiratos Árabes; sin embargo, los dirigentes auriazules han dicho que en el país sudamericano es la opción principal. “Por una parte sí me duele (irme), pero creo que la gente aquí no me quiere mucho, entonces me voy a donde la gente me quiera”, indicó. Itamar anotó 19 goles en un año y medio que estuvo en el conjunto felino, anotando cinco en el Apertura 2009, otros cinco en el Bicentenario y nueve en el Apertura 2010: “Fue una experiencia muy buena y creo que para mí fueron dos torneos malos y el último bien”. - ¿Crees injusto el trato que te dio la afición? - “La afición tiene que matar a uno y escogieron a mí, pero yo siento que hice un buen trabajo, entonces yo llevo mi boleto (de avión) para mi casa y me voy muy tranquilo”. - ¿Te faltó tiempo para ganarte a la afición? “Tiempo, tuve bastante tiempo, tuve tres temporadas y soy muy feliz, muy contento, no tengo nada que reclamar, la gente abucheó, me aplaudió varias veces, yo Itamar estoy muy feliz. “La gente vive de momento, cada partido era una cosa, yo creo que de repente la gente pensaba que yo estaba mal en el partido y sí, está bien, que sigan los abucheos”. - ¿A dónde quieres ir, a Brasil o Emiratos Árabes? – “Yo voy a Brasil hoy, pero esto está en manos de la directiva, porque tengo año y medio de contrato… ahorita a mi casa (me quiero ir)”. Con la frase “¡Adiós Monterrey, adiós!”, fue como se despidió Itamar al dejar el Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×