No venimos contentos: Michel Bauer

El resultado que consiguieron las Águilas del América ante San Luis no fue bien recibido por la directiva americanista, pues más allá del empate a cero goles, el funcionamiento del equipo a lo...
El resultado que consiguieron las Águilas del América ante San Luis no fue bien recibido por la directiva americanista, pues más allá del empate a cero goles, el funcionamiento del equipo a lo largo de los 90 minutos fue lo que no gustó.
 El resultado que consiguieron las Águilas del América ante San Luis no fue bien recibido por la directiva americanista, pues más allá del empate a cero goles, el funcionamiento del equipo a lo largo de los 90 minutos fue lo que no gustó.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El empate conseguido en el partido de ida ante el San Luis no fue bien recibido por la directiva americanista

El resultado que consiguieron las Águilas del América ante San Luis no fue bien recibido por la directiva americanista, pues más allá del empate a cero goles, el funcionamiento del equipo a lo largo de los 90 minutos fue lo que no gustó entre la cúpula de Coapa. De hecho, Michel Bauer, Presidente del América señaló que el partido no los dejó contentos, por lo que el sábado su equipo deberá tomar las riendas de la serie tanto en el marcador como en el manejo de las mismas.

"No venimos contentos, dejamos de hacer muchas cosas"

“No venimos contentos, dejamos de hacer muchas cosas. También el rival cuenta pero la propuesta tiene que ser nuestra el sábado, no hay más”, dijo. De hecho, el mandamás de las Águilas destacó que la escuadra de Manuel Lapuente se salió del esquema y del funcionamiento que había tenido a lo largo del campeonato, situación que complicó el encuentro y la serie ante los Gladiadores. “Yo me baso no en el último partido, sino en lo que se ha hecho durante todo el torneo. Si volvemos a ver el partido que hicimos en San Luis, el equipo jugó totalmente diferente. Ese es el balance que hago y obviamente el partido del sábado es nuevo y hay que verlo como tal y salir a ganar. Hemos platicado mucho desde ayer”, comentó Bauer. El propio Presidente azulcrema comentó que las posibilidades de su escuadra se mantienen para el partido de vuelta, aunque señaló que no existen favoritos en una fase como lo es la liguilla. “En la liguilla no hay favoritos, lo vimos ayer en los dos partidos y hoy seguramente lo veremos igual. Vuelves a empezar y hay que demostrarlo en la cancha y sacar ventaja de los dos juegos que tienes”, apuntó. De hecho, Bauer descartó que Guillermo Ochoa haya sido el hombre del partido ante San Luis, además de dejar de lado la posibilidad de que el portero de la Selección Mexicana sea del interés del Fulham de Inglaterra, equipo donde milita el mexicano Carlos Salcido. “No, el mejor hombre no (Ochoa). Yo creo que también el otro portero tuvo sus atajadas. Creo que Memo es un gran portero, está para eso, es parte del equipo, pero te digo, nos faltó, evidentemente. “Siguen siendo los mismos rumores (de la salida de Ochoa). Lo comenté ayer, es cada seis meses la misma historia y no hemos recibido nada. El día que tengamos algo lo platicaremos con Memo y si es bueno para él le daremos la oportunidad, pero al día de hoy no hay absolutamente nada”, concluyó el Presidente del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×