Nos faltaba tener un grupo como el de ahora: Horacio Cervantes

Si bien han sido pocas, las complicaciones en Cruz Azul no han sido ajenas; sin embargo el accionar individual o los "chispazos" de algunos jugadores han revertido los problemas y han terminado...
Si bien han sido pocas, las complicaciones en Cruz Azul no han sido ajenas; sin embargo el accionar individual o los "chispazos" de algunos jugadores han revertido los problemas y han terminado por traer la tranquilidad y los triunfos.
 Si bien han sido pocas, las complicaciones en Cruz Azul no han sido ajenas; sin embargo el accionar individual o los "chispazos" de algunos jugadores han revertido los problemas y han terminado por traer la tranquilidad y los triunfos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor celeste señaló que el colectivo de Cruz Azul es lo más importante
  • Calificó su gol ante Pumas como ‘de suerte y un churro’

Si bien han sido pocas, las complicaciones en Cruz Azul no han sido ajenas; sin embargo el accionar individual o los "chispazos" de algunos jugadores han revertido los problemas y han terminado por traer la tranquilidad y los triunfos. Tal como sucedió este miércoles en la ida de los Cuartos de Final ante Pumas, pues una genialidad del "Chaco" Giménez y un golpe de suerte de Cervantes terminaron por darle la ventaja a La Máquina.

Favor de actualizar flashplayer

Más info. AQUÍ (Link: http://www.mediotiempo.com/micrositios/liguilla/)

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×