Othoniel Arce buscará la victoria en el Azteca

Uno de los jóvenes que han dado la sorpresa en el plantel del San Luis es el delantero Othoniel Arce quien a sus 21 años pudo consolidarse en el cuadro potosino dentro del Apertura 2010.
Uno de los jóvenes que han dado la sorpresa en el plantel del San Luis es el delantero Othoniel Arce quien a sus 21 años pudo consolidarse en el cuadro potosino dentro del Apertura 2010.
 Uno de los jóvenes que han dado la sorpresa en el plantel del San Luis es el delantero Othoniel Arce quien a sus 21 años pudo consolidarse en el cuadro potosino dentro del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí -
  • Al juvenil le gustaría jugar en su primera Liguilla
  • Prefirió no hablar del tema del arbitraje y sólo enfocarse en lo deportivo

Uno de los jóvenes que han dado la sorpresa en el plantel del San Luis es el delantero Othoniel Arce quien a sus 21 años pudo consolidarse en el cuadro potosino dentro del Apertura 2010. Sin embargo, en el juego de ida ante América el juvenil no tuvo participación, pero aunque le toque estar en la banca por decisiones técnicas buscará apoyar para el beneficio del equipo.

Ahora que la serie se definirá en el Estadio Azteca, Arce espera que la certeza esté del lado de los dirigidos por Ignacio Ambriz para concretar estas últimas jugadas que en el primer juego no se pudieron realizar.

"intentas e intentas y no entra y de repente sólo tienes una y la metes, son momentos del futbol"

"Tenemos la esperanza de ganar y vamos mentalizados a poder hacer un buen partido y estar en la siguiente fase. El equipo se vio bien acá en casa, no pudimos concretar pero el equipo jugó bien, siempre entregó el cien por ciento en la cancha, desgraciadamente no se dio el resultado que queríamos pero iremos a plantear un buen juego en el Azteca".

Arce quien se mantuvo al margen de la línea del campo explicó algunas circunstancias por las que el gol no llega, pues en ocasiones "intentas e intentas y no entra y de repente sólo tienes una y la metes, son momentos del futbol".

Para el joven delantero potosino, ésta es su primera Liguilla en el Máximo Circuito y aunque aún no le ha tocado participar en la cancha expresó vivir su primera experiencia con un “ambiente distinto, uno quisiera estar dentro pero por algo no nos toca", dijo Arce quien en la fase regular disputó 14 juegos sumando 773 minutos.

Respecto al arbitraje, el atacante de los Gladiadores prefirió no hablar ya que prefiere mantenerse al margen en ese tema, sólo enfocarse en el aspecto deportivo y sólo se limitó a decir que "ellos hagan su papel y nosotros el nuestro".

Por otra parte, el equipo Gladiador realizó este miércoles su último entrenamiento en la capital potosina para viajar este mismo día a la Ciudad de México donde se concentrarán para encarar la vuelta ante América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×