Se acercan cambios para participantes del Ascenso

Los equipos de la Liga de Ascenso que no lograron la calificación a la Liguilla del Torneo de Apertura 2010 ya comenzaron a realizar algunas modificaciones en sus escuadras.
Los equipos de la Liga de Ascenso que no lograron la calificación a la Liguilla del Torneo de Apertura 2010 ya comenzaron a realizar algunas modificaciones en sus escuadras.
 Los equipos de la Liga de Ascenso que no lograron la calificación a la Liguilla del Torneo de Apertura 2010 ya comenzaron a realizar algunas modificaciones en sus escuadras.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Dorados, La Piedad y Correcaminos apuestan por la continuidad
  • U. de G. enfrentará a Chivas

Los equipos que no lograron la calificación a la Liguilla del Torneo de Apertura 2010 ya comenzaron a realizar algunas modificaciones en sus escuadras, poniendo jugadores a la venta, planeando partidos amistosos e incluso buscando un nuevo estratega. Por el momento son Antonio Ascencio, Ricardo Rayas y Jorge "El Negro" Almirón los Directores Técnicos que fueron ratificados para el próximo Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. LOS TÉCNICOS RATIFICADOS El estratega Antonio Ascencio quedó al mando del conjunto de Reboceros de La Piedad con lo que intentará hacer el próximo año una mejor campaña; luego de una reunión el día de hoy con el Presidente de los michoacanos, José Antonio Álvarez, el timonel realizó sus propuestas de cara a la siguiente temporada pretendiendo convertir a Reboceros en un candidato al campeonato. Será hasta la siguiente semana cuando se den a conocer la lista de los jugadores que causarán baja de las filas de La Piedad, pero se haN informado las intenciones de adquirir un defensa y delantero extranjero para darle mayor proyección y fuerza a la institución. Por otra parte, "El Negro" Almirón seguirá al frente de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para mejorar los números que consiguió en el Apertura 2010, pues en éste campeonato sólo vio el triunfo en dos ocasiones, mientras que obtuvo el empate en tres partidos y cuatro cotejos los perdió con lo que el equipo se quedó en el lugar 16 de la Tabla General. La directiva del cuadro emplumado también dio a conocer que ni Rodrigo Folle, César Gradito, Emanuel Lazzarini, Eduardo Riveral, Leo Edwin Castro y Pedro Solís entran en los planes de Almirón para la siguiente temporada por lo que tratarán de acomodarlos en otros clubes. Otro técnico ratificado es Ricardo Rayas, quien ha estado al frente de los Dorados de Sinaloa desde el Torneo Apertura 2009 y es por ello que la directiva vuelve a apostarle a él para hacer resurgir al club y llevarlo a los primeros puestos de la Tabla General. El objetivo del plantel sinaloense será clasificar a la Liguilla y por lo pronto la directiva ya está en pláticas con Mario Padilla y Tomás Quiñonez para la siguiente campaña. LA U. DE G. YA TIENE RIVAL PARA PRETEMPORADA El Apertura 2010 no fue un buen torneo para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), no sólo se mantuvo por debajo en la Tabla de Cociente, sino que no tuvo oportunidad alguna de alcanzar un puesto a la Liguilla. Los jaliscienses culminaron en el sitio número 14 con 19 puntos, sin embargo, buscarán tener una mejor participación durante el próximo año para dejar de ser el propenso a descender a la Segunda División. El cuadro melenudo está trabajando en su recuperación y mientras eso ocurre enfrentarán el próximo 15 de diciembre a las Chivas de Guadalajara como parte de la pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×