Cambian de mando en Clubes Unidos de Jalisco

A partir de hoy, Arturo Gálvez será el nuevo Presidente de Clubes Unidos de Jalisco, con la clara misión de conseguir patrocinadores, ya que por el momento es la única forma de mantener en buen...
A partir de hoy, Arturo Gálvez será el nuevo Presidente de Clubes Unidos de Jalisco, con la clara misión de conseguir patrocinadores, ya que por el momento es la única forma de mantener en buen estado el "Coloso".
 A partir de hoy, Arturo Gálvez será el nuevo Presidente de Clubes Unidos de Jalisco, con la clara misión de conseguir patrocinadores, ya que por el momento es la única forma de mantener en buen estado el "Coloso".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Arturo Gálvez será el nuevo Presidente de Clubes Unidos

Se llevó a cabo el cambio de Presidente de Clubes Unidos de Jalisco, y la gran pregunta es, ¿Cómo lograrán mantener el Estadio Jalisco?

La administración de Arturo Ramos sufrió la salida de Chivas, por eso el inmueble de la Calzada Independencia ha venido a menos.   A partir de hoy, Arturo Gálvez será el nuevo Presidente de Clubes Unidos de Jalisco, con la clara misión de conseguir patrocinadores, ya que por el momento es la única forma de mantener en buen estado el "Coloso".

Una de sus intenciones es remodelarlo y además, organizar eventos musicales con el fin de captar mayores recursos económicos y que el Estadio pueda recuperarse ante la salida del cuadro rojiblanco, es decir, la aportación que realizaba el equipo de Jorge Vergara era fuerte, y deberán buscar a toda costa, hacerse de recursos.

Actualmente, sólo Atlas y Leones Negros ocupan el recinto mundialista, pero sus aportaciones son nulas para el mantenimiento general. Por lo cual, las estrategias que deberán seguir es captando mayores recursos, lo cual servirá para no dejar caer el Estadio.

Hay que tomar en cuenta, que el próximo año, será sede de los Juegos Panamericanos, y por medio de esa ventana, buscarán llamar la atención de los patrocinadores.   Gálvez es representante de Chivas, lo cual parece irónico, tomando en cuenta que ya no juegan más en el Jalisco, pero lo que si buscará es construir un Museo del Estadio, el cual sea abierto al público, tal como lo hacen los grandes equipos de Europa y Sudamérica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×