Declaró hermano de 'Chema' Cárdenas

Erick Ulises Cárdenas, hermano del mediocampista de Santos Laguna, José María Cárdenas, se presentó a declarar para ofrecer su versión de los hechos en torno al accidente en que murieron dos personas.
Erick Ulises Cárdenas, hermano del mediocampista de Santos Laguna, José María Cárdenas, se presentó a declarar para ofrecer su versión de los hechos en torno al accidente en que murieron dos personas.
 Erick Ulises Cárdenas, hermano del mediocampista de Santos Laguna, José María Cárdenas, se presentó a declarar para ofrecer su versión de los hechos en torno al accidente en que murieron dos personas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se espera que este sábado rinda su declaración José María Cárdenas

Erick Ulises Cárdenas, hermano del mediocampista de Santos Laguna, José María Cárdenas, se presentó a declarar para ofrecer su versión de los hechos en torno al accidente en que murieron dos personas al chocar con un vehículo propiedad de “Chema”.

En compañía de su abogado Jorge Medina, Erick rindió su declaración ante el agente del Ministerio Público por tiempo aproximado a dos horas en las que respondió a 15 preguntas de las autoridades que buscan aclarar los hechos ocurridos la madrugada del domingo.

Erick Ulises aseguró estar en la mejor disposición de colaborar con las autoridades y aceptar las consecuencias de la determinación que se tenga al término de la investigación.

La mañana del jueves 18 de noviembre acudieron dos hijos de Patricia Andrade, pasajera del taxi siniestrado en boulevard El Tajito y calle Torreón, para presentar denuncia penal por homicidio únicamente contra Érick Ulises Cárdenas.

Se espera que el sábado 20 de noviembre el propio José María Cárdenas asista a rendir su declaración sobre el robo del BMW 2006, placas FBZ 4242, que se vio envuelto en el funesto accidente.

Mientras tanto, en la Agencia del Ministerio Público de Torreón esperan los resultados del peritaje para poder determinar con mayor exactitud cuál de los dos automóviles es el responsable del accidente y proceder con la conclusión de la investigación y castigar a los culpables.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×