El ‘Rolfi’ Montenegro se mantiene en duda

El mediocampista de América, Daniel Montenegro, sigue siendo duda para participar este fin de semana en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante San Luis.
 El mediocampista de América, Daniel Montenegro, sigue siendo duda para participar este fin de semana en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante San Luis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista ya hizo futbol pero aún le realizarán algunas pruebas
  • Será hasta minutos antes del encuentro cuando Lapuente decida si lo utilizará o no

El mediocampista de América, Daniel Montenegro, sigue siendo duda para participar este fin de semana en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante San Luis.

A pesar de que el jugador argentino ya hizo movimientos futbolísticos, el técnico Manuel Lapuente no descarta que el futbolista pueda ausentarse.   El 'Rolfi' estará teniendo un nuevo reconocimiento médico este viernes por la tarde para saber que tantas posibilidades tiene de jugar en el Estadio Azteca, aunque todo parece indicar que podría empezar el partido en la banca y dependiendo el panorama del mismo tendría participación.   “No lo sé todavía, tenemos tiempo para ver eso, hizo futbol ya, pero tendrá otro reconocimiento en la tarde, y eso lo veremos a la mera hora, si te dan un minuto para pensar tomate 60 segundos.    “No ha jugado, la lesión ya esta sanado, no ha venido haciendo los entrenamientos normales, de que hay posibilidades de que este de inicio sí, pero sino va de titular al menos en la banca”, confesó el técnico del América.

Al ser cuestionado sobre todo lo que se ha dicho alrededor del partido ante San Luis y su enojo en la conferencia de prensa, Lapuente dijo que no le interesa todo lo que se hablé y se negó a contestar preguntas relacionadas con ello, incluso con la forma de juego de su equipo y advirtiendo que a la tercera pregunta de ese tipo se iría de la conferencia.

-¿Qué opinión le merece, lo que se ha dicho alrededor de partido?- “Mejor no me interesa y ya, le contesto, no no no, no me interesa".

-¿Qué puede decir sobre ese América espectacular que a lo largo de la campaña...?- “Tampoco me interesa, otra, otra y a la tercera me voy”, advirtió el técnico americanista interrumpiendo las preguntas.   Por otra parte, el timonel se dio tiempo para hablar de la llega de Javier Aguirre al Zaragoza de España, situación que en primera instancia dijo desconocer y posteriormente le causó alegría.   “Me encanta que bueno por Javier, que bueno que esté otro mexicano dirigiendo y participando en un futbol muy bueno, que bueno que vaya por su revancha y ojala haga lo mismo que hizo con Osasuna”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×