Está en juego la comida de mis hijos: Ignacio Ambriz

El Director Técnico del San Luis, Ignacio Ambriz, manifestó con un tono por demás serio que él jamás arreglaría partidos contra los rivales y mucho menos frente a América, luego de las...
 El Director Técnico del San Luis, Ignacio Ambriz, manifestó con un tono por demás serio que él jamás arreglaría partidos contra los rivales y mucho menos frente a América, luego de las especulaciones que aseguran un amaño del resultado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El torneo pasado fui el peor entrenador y tampoco ahora soy el más 'chingón'"
  • Aseguró que respeta al América pero que no le tiene miedo

El Director Técnico del San Luis, Ignacio Ambriz, manifestó con un tono por demás serio que él jamás arreglaría partidos contra los rivales y mucho menos frente a América, luego de las especulaciones que aseguran un amaño del resultado en el encuentro entre potosinos y Águilas para que los de Coapa clasifiquen a Semifinales por ser dos equipos de la empresa Televisa. El timonel potosino aseguró también que nunca pondría en juego su trabajo y por ende la comida de sus hijos. "Yo no arreglo partidos y tampoco los regalo, vamos a que mi equipo trate de luchar y que hagamos las cosas de la mejor manera. Está en juego la comida de mis hijos y para defender a mi mujer y a ellos meto todo, mis jugadores saben eso y yo no puedo regalar nada. Si el rival es superior a mi equipo pues aplaudido, pero en 90 minutos mi escuadra se va a morir en la raya", manifestó. A su vez, el ex auxiliar de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid señaló que si bien América posee jugadores con mayor calidad dentro de la cancha, las ganas de triunfar que tiene tanto su escuadra como él mismo, pueden ser factores determinantes para decantar el partido a favor de San Luis.

"Hoy agradezco mucho a los jugadores que hayamos hecho los puntos para calificar. Tampoco estamos para echar 'cuetes', pero sí para aspirar a algo grande"

"Por el hambre que tenemos mis jugadores y yo podemos emparejarlo dentro de la cancha. El miércoles equilibramos el partido y ahora es un encuentro nuevo, ojalá que mi equipo mejore y que fuéramos más contundentes, América es un equipo que se respeta pero que no le tenemos miedo". Asimismo, Ambriz manifestó que gracias al apoyo de la directiva del San Luis encabezada por José Romano, su continuidad en el banquillo del equipo ha brindado frutos como la clasificación a la Liguilla. Sin embargo, el técnico potosino dijo que a pesar de ser el peor entrenador del torneo anterior luego de finalizar último en la Tabla General y con el repunte que han tenido los Gladiadores, eso no quiere decir que ahora es el más fregón de todos. "El año pasado hice un mal torneo, mi equipo fue el peor y yo también el peor entrenador. Hoy agradezco mucho a los jugadores que hayamos hecho los puntos para calificar. Tampoco estamos para echar 'cuetes', pero sí para aspirar a algo grande y ojalá lo podamos lograr. "Yo rompí los moldes del futbol mexicano, hay compañeros de profesión que no los aguantan tanto y los corren. (La continuidad) siempre se la agradeceré a José Romano, que acertó en eso para que este proyecto vaya caminando, tampoco es para decir que ahora soy el más 'chingón' simplemente es saber que hubo una continuidad de trabajo, que se tuvo confianza en un proyecto que yo presenté y vamos poco a poco sembrando esa semillita", finalizó. El equipo de San Luis entrenó este día en las instalaciones de la Cantera de los Pumas al sur de la Ciudad de México, para ultimar detalles rumbo al partido de mañana frente al América en el Estadio Azteca por el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×