Ghandi Vega, único suspendido en el Ascenso

Los Freseros de Irapuato son el único equipo que se verá perjudicado por la indisciplina de sus jugadores, ya que Ghandi Vega fue suspendido por los siguientes dos encuentros.
Los Freseros de Irapuato son el único equipo que se verá perjudicado por la indisciplina de sus jugadores, ya que Ghandi Vega fue suspendido por los siguientes dos encuentros.
 Los Freseros de Irapuato son el único equipo que se verá perjudicado por la indisciplina de sus jugadores, ya que Ghandi Vega fue suspendido por los siguientes dos encuentros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Irapuato será el único equipo con ausencias por suspensión en la vuelta de Cuartos de Final

Los Freseros de Irapuato son el único equipo que se verá perjudicado por la indisciplina de sus jugadores, ya que Ghandi Vega fue suspendido por los siguientes dos encuentros, por lo que si La Trinca sigue viva en la Liguilla de la Liga de Ascenso, el jugador no podrá participar hasta el cotejo de vuelta de las Semifinales. Vega fue encontrado culpable de juego brusco grave y recibió dos juegos de suspensión, declaró esta tarde la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). El castigo viene después de jugar el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2010 ante los Alacranes de Durango en la cancha del Sergio León Chávez. Esta es la única ausencia por disciplina de los equipos, ya que los demás tuvieron varios amonestados, pero ninguno le faltó al respeto al Reglamento de Competencia como para ser “congelado”. En los Tiburones Rojos del Veracruz hubo cinco jugadores que recibieron cinco tarjetas amarillas durante la ida de los Cuartos. Mientras que en Irapuato, tres futbolistas se hicieron acreedores de una amonestación, mismo número que en Albinegros de Orizaba y Alacranes. Por su parte, Indios de Ciudad Juárez y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), apenas y fueron “pintados” de amarillo en una ocasión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×