Ismael Fuentes, sancionado un partido

Ismael Fuentes, defensor de Jaguares de Chiapas, fue suspendido un partido por recibir una doble tarjeta amarilla en el encuentro celebrado ante los Santos de Torreón.
 Ismael Fuentes, defensor de Jaguares de Chiapas, fue suspendido un partido por recibir una doble tarjeta amarilla en el encuentro celebrado ante los Santos de Torreón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Comisión Disciplinaria reveló las sanciones de los partidos de ida

La Comisión Disciplinaria dirigida por Alfonso Sabater dio a conocer este viernes las sanciones que se aplicarán como producto de los partidos de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2010. Sólo una expulsión se registró en estos partidos por lo que sólo un jugador fue sancionado.   Ismael Fuentes, defensor de Jaguares de Chiapas, fue suspendido un partido por recibir una doble tarjeta amarilla en el encuentro celebrado ante los Santos de Torreón. El defensor chileno recibió la segunda tarjeta como producto de una falta sobre su compatriota Rodrigo el ‘Pony’ Ruíz, aunque la decisión de Jorge Gasso, árbitro del encuentro, fue muy rigorista.   De esa forma, Fuente se perderá la vuelta en el Territorio Santos Modelo y estará activo de nueva cuenta en caso de que Jaguares logre llevarse el triunfo y conseguir el boleto a las Semifinales del Apertura 2010.   Otros 19 jugadores fueron amonestados en los partidos de ida pero todo terminó ahí por lo que no tendrán problema para poder disputar los encuentros de vuelta en caso de que así lo decida su Cuerpo Técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×