Iván 'Guti' Estrada está casi descartado

Santos Laguna podría perder para el juego de vuelta a uno de sus “hombres de hierro” y baluarte en la línea defensiva, toda vez que Iván “Guti” Estrada resultó contracturado del muslo izquierdo y...
 Santos Laguna podría perder para el juego de vuelta a uno de sus “hombres de hierro” y baluarte en la línea defensiva, toda vez que Iván “Guti” Estrada resultó contracturado del muslo izquierdo y está prácticamente descartado para el fin de semana.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Jorge Iván Estrada acumula 28 partidos jugados de manera consecutiva

Santos Laguna podría perder para el juego de vuelta a uno de sus “hombres de hierro” y baluarte en la línea defensiva, toda vez que Iván “Guti” Estrada resultó contracturado del muslo izquierdo y está prácticamente descartado para el fin de semana.

Fue el propio Director Técnico Rubén Omar Romano quien así lo reconoció por lo que ya se piensa en suplir al sinaloense.

Fue al minuto 11 del juego entre Jaguares y Santos que el lateral derecho tuvo que abandonar la cancha en el famoso “carrito de las desgracias” a causa de una molestia en la pierna izquierda, su lugar fue tomado por Rafael Figueroa.

Con esto Iván Estrada vería cortada su racha de 28 partidos jugados de manera consecutiva, además de que, hasta el momento, ha jugado todos los minutos con su equipo en el actual torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×