La moneda está en el aire: Romano

El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, dijo no sentirse tranquilo con empate que sacó su equipo de la cancha de Jaguares de Chiapas, en el partido de ida de los Cuartos de Final del...
El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, dijo no sentirse tranquilo con empate que sacó su equipo de la cancha de Jaguares de Chiapas, en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2010.
 El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, dijo no sentirse tranquilo con empate que sacó su equipo de la cancha de Jaguares de Chiapas, en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Consideró que despúés del gol, Oswaldo Sánchez no atajó ninguna pelota complicada

El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, dijo no sentirse tranquilo con empate que sacó su equipo de la cancha de Jaguares de Chiapas, en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2010.

El estratega sabe que no está nada definido y que en casa tendrá que definir correctamente las opciones de gol que se le presenten si es que quiere avanzar a la siguiente ronda, esto a pesar de tener la ventaja que da la mejor posición en la Tabla General.

“Es un rival que complicado y por supuesto que la moneda está en el aire, tenemos la ventaja del empate global pero hay que buscar ampliarla.

"Tenemos la ventaja del empate global pero hay que buscar ampliarla"

“Nunca te puedes ir tranquilo, faltan 90 minutos y el rival es peligroso por eso nosotros vamos a jugar de la misma manera”, mencionó.

Romano aseguró que no se preocupa tanto por la falta de gol, ya que, según comentó, se están generando constantemente jugadas ofensivas y que el gol de sus enemigos cayó  por un error propio.

“Fuimos ofensivos y las opciones claras de gol las tuvimos nosotros, faltó la contundencia otra vez, pero lo importante es que el equipo llega y tiene las oportunidades, cometimos un error y fue gol pero después Oswaldo (Sánchez) no atajó ninguna pelota complicada”, consideró.

Santos Laguna regresará a la Comarca Lagunera esta tarde para continuar con la concentración en un hotel de Torreón ubicado en el oriente de la ciudad. El duelo de vuelta está programado para las 18:00 horas del domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×