Listos los árbitros para la vuelta de los Cuartos

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este viernes las designaciones para los juegos de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2010.
 La Comisión de Arbitraje dio a conocer este viernes las designaciones para los juegos de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Armando Archundia estará pitando su última Liguilla

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este viernes las designaciones arbitrales para los juegos de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2010.   Para el juego entre Cruz Azul y Pumas que se llevará a cabo el sábado a las 17:00 horas, fue designado Marco Antonio Rodríguez, quien estará acompañado por José Luis Camargo y Wilfredo Beltrán en las bandas.   Ese mismo día pero en la cancha del Azteca, Francisco Chacón será el hombre que impartirá justicia entre América y San Luis. Este fue el juego que quizás causó mayor controversia entre semana, pues no se marcó una clara mano de Juan Carlos Valenzuela que pudo haber sido el penal que le diera ventaja a la escuadra de Nacho Ambríz, por lo que el trabajo de Chacón estará siendo muy seguido. Juan Joel Rangel y José Santana serán los abanderados.   Para el domingo en la Sultana del Norte, Armando Archundia será el encargado de llevar a buen puerto el cotejo entre Monterrey y Pachuca, acompañado en las bandas por Marvin Torrentera y Víctor Hugo Romero.

Cabe recordar que Archundia, dos veces mundialista, estará pitando sus últimos encuentros, ya que al finalizar el presente torneo, estará colgando el silbato y abandonando las canchas.   Para el último duelo de Cuartos de Final en el Territorio Santos Modelo de Torreón, Roberto García Orozco será el encargado de silbar a Guerreros y Jaguares. Francisco Pérez y Jacomo Torrentera fueron los auxiliares que se nombraron para apoyarlo en el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×