Los trofeos ya están en la FMF

Los siete trofeos del futbol mexicano se presentaron en la Femexfut junto a las medallas que recibirán los integrantes de los equipos ganadores en las diversas categorías.
 Los siete trofeos del futbol mexicano se presentaron en la Femexfut junto a las medallas que recibirán los integrantes de los equipos ganadores en las diversas categorías.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Serán los galardones que serán entregados a los Campeones y Subcampeones de Primera División, Liga de Ascenso y divisiones inferiores

Los siete trofeos del futbol mexicano se presentaron en la Femexfut junto a las medallas que recibirán los integrantes de los equipos ganadores en las diversas categorías. Este viernes la Federación Mexicana de Futbol le dio la bienvenida a los trofeos que se entregarán al Campeón y Subcampeón del Apertura 2010 y de la Liga de Ascenso así como de las categorías menores Sub-20, Sub-17 y Sub-15. Los siete trofeos en color plata y de diferentes dimensiones fueron colocados uno alado del otro sobre la mesa dentro de la Sala de Conferencias de la Femexfut, luciendo a su vez unas medallas plateadas sostenidas por un listón con tonos colores verde, blanco y rojo, las cuales portarán los integrantes del equipo ganador. Para distinguir un trofeo y otro se plasmaron sobre la parte frontal de sus cuerpos los títulos de “Campeón” y “Subcampeón” de las diferentes categorías y la base en color negro de los galardones presumían los logos de los equipos integrantes de sus respectivas divisiones. Mientras se encuentran a los campeones del futbol mexicano, estos galardones aguardarán estáticas y en silencio dentro de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×