Mañana tenemos que mostrar la garra: Martín Bravo

En una misión tan complicada como la que mañana tienen los Pumas frente a Cruz Azul en la cual necesitan vencer a la Máquina por diferencia de dos goles para avanzar a la Semifinal, es cuando la...
 En una misión tan complicada como la que mañana tienen los Pumas frente a Cruz Azul en la cual necesitan vencer a la Máquina por diferencia de dos goles para avanzar a la Semifinal, es cuando la garra universitaria debe mostrarse con toda su fuerza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "En el futbol siempre hay revancha y esperemos lograrlo"
  • "No se aprovechó la localía pero hay que ganar en el Estadio Azul"
  • Los universitarios entrenaron en las instalaciones de Cantera

En una misión tan complicada como la que mañana tienen los Pumas frente a Cruz Azul en la cual necesitan vencer a La Máquina por diferencia de dos goles para avanzar a la Semifinal, es cuando la garra universitaria debe mostrarse con toda su fuerza manifestó el delantero Martín Bravo. "Llevar una desventaja siempre es difícil pero hay que salir mentalizados que lo vamos ganar y a pasar a Semifinales. Estamos con mucha fe porque el miércoles se hizo un buen partido, lamentablemente por dos goles el primero con suerte y el segundo un golazo nos sacaron el encuentro. Si hacemos lo mismo que en el duelo pasado lo podremos revertir, hay que demostrar la garra puma y definitivamente salir a ganarlo", señaló.

"Es necesario ser contundentes, si tenemos una o cinco (oportunidades de gol) hacerlas y salir a matar"

La "Rata" recalcó que el equipo felino debe aprovechar todas las oportunidades de gol que se le presenten, ya que ante la necesidad de obtener mínimo dos anotaciones y que los de La Noria no consigan marcar y así seguir vivos en la liguilla, la contundencia debe ser una de las virtudes de los del Pedregal. "Es necesario ser contundentes, si tenemos una o cinco (oportunidades de gol) hacerlas y salir a matar. En el futbol siempre hay revancha y esperemos lograrlo, Cruz Azul hizo nada el miércoles tuvieron los goles y luego ya nada, la verdad sí no se aprovechó la localía pero ahora hay que ir a ganar al Azul. Todavía tenemos 90 minutos y hay oportunidad". Sobre si el conjunto dirigido por Enrique Meza trae consigo la "suerte" del Campeón, luego de la anotación de Horacio Cervantes con un rebote en la espalda tras el disparo de Chrisitan Giménez en el partido de ida, Martín Bravo recalcó que eso no será factor para el resultado final de la eliminatoria. "Tuvieron mucha fortuna en el primer gol, traen suerte pero no hay que pensar en eso sino en que podemos hacer los goles y clasificar. El miércoles pasado contra nosotros se vio muy mal Cruz Azul, entonces hay que salir a hacer lo mismo de tratar de presionarlos y no dejarlos jugar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×