No tenemos otra más que ganar: Jaime Correa

El mediocampista de San Luis, Jaime Correa, manifestó que el equipo está convencido de que pueden dejar fuera de la Liguilla al América.
 El mediocampista de San Luis, Jaime Correa, manifestó que el equipo está convencido de que pueden dejar fuera de la Liguilla al América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Hay que hacer un partido muy inteligente e intenso"
  • San Luis entrenó hoy en las instalaciones de la Cantera de Pumas

El mediocampista de San Luis, Jaime Correa, manifestó que a pesar de no haber obtenido una ventaja en el marcador tras el partido de ida de los Cuartos de Final frente a América, el equipo está convencido de que pueden dejar fuera de la Liguilla a las Águilas y de paso callar las especulaciones sobre un supuesto arreglo del partido por ser equipos de la empresa Televisa.

"Llegamos con el deseo muy grande de poder hacer un partido interesante mañana, no tenemos otra más que venir a ganar. No vamos a arreglar nada (del resultado), hay que hacer un partido muy inteligente e intenso", señaló.

El ex jugador de Pachuca apuntó que si bien América puede mostrarse cauteloso y especular en el partido por tener la ventaja de haber quedado en mejor posición en la Tbla General, su afición querrá que las Águilas derroten a los Gladiadores por lo que la presión de las gradas puede influir en el conjunto de Coapa.

"A lo mejor te pueden esperar o manejar el hecho de la ventaja (en la Tabla General), pero también la gente los presionará para que ganen y eso nos dará beneficio por los espacios que dejarán. Si no sucede así nosotros vamos por ellos", indicó.

Por último, Correa recalcó que la escuadra potosina dejará todo en la cancha por obtener la victoria y el pase a las Semifinales por encima del equipo dirigido por Manuel Lapuente.

"Nosotros venimos por todo, no nos sirve nada más que el triunfo, América nos genera un respeto pero estamos bien y tenemos la confianza, la calidad y la capacidad. Mañana trataremos de entrar a la cancha muy concentrados para poder ganar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×