Pachuca no tiene puntos débiles: Walter Ayoví

Para Walter Ayoví, una de las claves que debe tener Monterrey para anular al Pachuca este próximo domingo en la cancha del Tecnológico, será quitarles el balón y no dejarlos crecer en confianza.
 Para Walter Ayoví, una de las claves que debe tener Monterrey para anular al Pachuca este próximo domingo en la cancha del Tecnológico, será quitarles el balón y no dejarlos crecer en confianza.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ecuatoriano resaltó que será vital que el Monterrey no le ceda el balón a los Tuzos
  • Señaló que los hidalguenses no tienen puntos débiles en su accionar

Para Walter Ayoví, una de las claves que debe tener Monterrey para anular al Pachuca este próximo domingo en la cancha del Tecnológico, será quitarles el balón y no dejarlos crecer en confianza. El ecuatoriano, quien vio el juego de ida de los Cuartos de Final ante los Tuzos desde las tribunas, lo que le permitió ver el parado de los hidalguenses, habló de los argumentos que deberán tener los Rayados para definir el partido de vuelta en su casa y que les permita pasar a las Semifinales del Apertura 2010. “Pachuca es un equipo que juega muy bien; lo importante es quitarle el balón y no dejarlo crecer, sería un error si nosotros lo dejamos crecer porque es un equipo que juega con mucha confianza y tiene muchos jugadores desequilibrantes que saben jugar muy bien, así que eso será clave”, comentó el mediocampista.

"Pachuca es un equipo que juega muy bien; lo importante es quitarle el balón y no dejarlo crecer"

Para el sudamericano, el conjunto de Pablo Marini no tiene puntos débiles en su accionar, juegan en conjunto y en cada línea tienen jugadores desequilibrantes. “No tiene puntos débiles; Pachuca es un equipo fuerte en todas las líneas, por algo está en esta instancia, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y saber que hay que tratar de cometer los menos errores para que no nos puedan marcar”, dijo. Por otra parte, si bien la decisión de no jugar no fue por él mismo, Walter indicó que el técnico Víctor Manuel Vucetich lo guardó para cuidarlo y que pueda iniciar el partido de este próximo domingo. Además expresó que espera seguir con la racha goleadora, después de que anotó un tanto en el juego contra Chivas en la última jornada del torneo regular y dos más en el partido amistoso contra la Sub-20 de Venezuela. “Ojalá que la racha no pare, siempre que pueda marcar lo haré porque para mí es importante marcar, y eso a uno le genera mucha energía positiva y confianza de seguir creyendo en sus condiciones”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×