Rayados no especulará en el Tec: Duilio Davino

Duilio Davino señaló que nada está definido en la serie de los Cuartos de Final contra el Pachuca, por lo que ante la escuadra hidalguense van por los tres puntos que les den el pase a las...
 Duilio Davino señaló que nada está definido en la serie de los Cuartos de Final contra el Pachuca, por lo que ante la escuadra hidalguense van por los tres puntos que les den el pase a las Semifinales.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

El experimentado defensa señaló que nada está definido en la serie de los Cuartos de Final contra el Pachuca, por lo que ante la escuadra hidalguense van por los tres puntos que les den el pase a las Semifinales, esto pese a que empate los pondría en la siguiente ronda.

"No podemos especular en cuidar un resultado, tenemos que tratar en salir a jugar nuestro futbol y tratar de aumentar la ventaja; en este momento la ventaja es lo que nos dio la posibilidad de salir segundos en la tabla, que el empate-empate te da el pase, ahorita es digamos un gol y hay que tratar de aumentarla. Todavía no está nada decidido, nada es definitivo, no estamos confiados", señaló.

El zaguero central explicó que el conjunto de Pablo Marini podría llegar a la casa rayada con un planteamiento futbolístico ofensivo, pues es el que está obligado a arriesgar porque necesita la victoria.

"La lógica diría que tienen que arriesgar, no se si desde el principio, creo que tenemos que esta preparados en ambas cosas y hacer lo nuestro. Podría darse un partido más abierto, pero cada partido es diferente y quien sabe como se acomoden en la cancha", dijo.

A pesar de las ausencias de jugadores estelares del primer equipo, Davino resaltó el trabajo realizado por los compañeros que suplieron las ausencias, además dijo que Rayados está entusiasmado en cobrar revancha de los Tuzos, luego de que los eliminaron en la Liguilla pasada.

"Estamos entusiasmados y con muchas ganas, creo que ayer se mostró una muy buena actitud y se diga lo que si diga afuera, donde se ganan los partidos es en la cancha, y creo que ayer se mostró una buena actitud y ese es el camino correcto, el camino que debemos seguir", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×