Saldremos a ganar: Daniel Ludueña

Santos regresó a la Laguna luego del empate obtenido en tierras chiapanecas, y a pesar de que cuentan con la ventaja del empate global, los Guerreros aseguran que piensan únicamente en la victoria.
Santos regresó a la Laguna luego del empate obtenido en tierras chiapanecas, y a pesar de que cuentan con la ventaja del empate global, los Guerreros aseguran que piensan únicamente en la victoria.
 Santos regresó a la Laguna luego del empate obtenido en tierras chiapanecas, y a pesar de que cuentan con la ventaja del empate global, los Guerreros aseguran que piensan únicamente en la victoria.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El jugador argentino considera que Jaguares tiene la desventaja de ir a buscar el resultado

Santos regresó a la Laguna luego del empate obtenido en tierras chiapanecas, y a pesar de que cuentan con la ventaja del empate global, los Guerreros aseguran que piensan únicamente en la victoria que los ratifique como uno de los favoritos en la ronda de finales. Por su parte, Daniel Ludueña destacó la actitud mostrada en el Víctor Manuel Reyna y comentó que el domingo enfrentarán a Jaguares de la misma forma: “Se hizo un buen partido y si bien fuimos a buscar el triunfo que no se dio pero es un resultado bueno que nos deja bien parados para el juego del domingo, en el que ellos nos tienen que ganar a como dé lugar así que creo que será un lindo juego”.

"Nos plantaremos de la mejor forma que es jugar bien el futbol porque es lo que nos caracteriza y no va a ser la excepción"

“Nos plantaremos de la mejor forma que es jugar bien el futbol porque es lo que nos caracteriza y no va a ser la excepción, así que esperamos tener un buen día y poder hacer nuestro futbol”. Por su parte, el lateral derecho Iván Estrada lamentó el haber dejado el juego antes de tiempo y aseguró que conserva la esperanza de poder salir a la cancha del Corona para el partido de vuelta. “Es una pena, empecé jugando la Liguilla y me aventé todo el torneo jugando, me lastimo arrancando el partido, me dolió bastante pero yo espero poder recuperarme para jugar el domingo”. El árbitro del encuentro será Roberto García Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×