Se refuerzan los Leones Negros

El Director General de los Leones Negros de la U. de G., Mario Cardona, informó a Medio Tiempo que dos ex futbolistas del Correcaminos, el brasileño Rodrigo Folle y el mexicano Edwin Castro, son...
 El Director General de los Leones Negros de la U. de G., Mario Cardona, informó a Medio Tiempo que dos ex futbolistas del Correcaminos, el brasileño Rodrigo Folle y el mexicano Edwin Castro, son los primeros refuerzos del para el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Héctor Medrano fue ratificado como técnico

El Director General de los Leones Negros de la U. de G., Mario Cardona, informó a Medio Tiempo que dos ex futbolistas del Correcaminos, el brasileño Rodrigo Folle y el mexicano Edwin Castro, son los primeros refuerzos del para el Clausura 2011.

“Nos vamos a reforzar, le doy a conocer dos jugadores ahorita, uno es Rodrigo Folle, que es brasileño defensa central, era de Correcaminos, es un excelente futbolista. El otro es Edwin Castro, es un carrilero por derecha de buena llegada y regresa bastante bien, es un buen jugador”, manifestó Cardona.

El Directivo también dio a conocer los jugadores que podrían dejar al equipo, entre los que destaca el delantero uruguayo Mauricio González, quien apenas anotó un gol en el torneo.

“Los jugadores que pueden salir son Dany Mauricio González, él es el único extranjero. Carlos Humberto Balcázar puede salir también, Víctor Manuel Estrada es el otro, y Jorge Amador Valadez”, explicó.

Cardona ratificó a Héctor Medrano como estratega de la U. de G., pues la idea es darle continuidad al proyecto.

“Héctor Medrano continúa, él y todo su Cuerpo Técnico”, afirmó el Director General.

Debido a que los Leones Negros ocupan la penúltima posición en la Tabla del Descenso, su prioridad será permanecer en la Liga de Ascenso.

“Lo que buscamos es incrementar el porcentaje para subir en el lugar que quedamos, y tenga por seguro que lo vamos a hacer, el equipo dará muchas satisfacciones”, expresó Cardona.

El Directivo universitario agradeció el apoyo de los seguidores en el Apertura 2010, y se vanaglorió que las entradas que registra el Estadio Jalisco son superiores a equipos de Primera División.

“Estamos muy agradecidos con nuestra afición, nuestro promedio es de 30 mil personas por partido. Metemos más gente que Chivas, que Tecos, que Necaxa, más que muchos de Primera División”, mencionó Cardona.

La Pretemporada de los melenudos está prevista que inicie la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×