Será clave meter un gol rápido: Juan Carlos Cacho

El delantero de los Pumas, Juan Carlos Cacho, aseguró que la clave fundamental para que los felinos puedan revertir el marcador frente a Cruz Azul en la vuelta de los Cuartos de Final, es la...
El delantero de los Pumas, Juan Carlos Cacho, aseguró que la clave fundamental para que los felinos puedan revertir el marcador frente a Cruz Azul en la vuelta de los Cuartos de Final, es la obtención de un gol durante los primeros 15 minutos.
 El delantero de los Pumas, Juan Carlos Cacho, aseguró que la clave fundamental para que los felinos puedan revertir el marcador frente a Cruz Azul en la vuelta de los Cuartos de Final, es la obtención de un gol durante los primeros 15 minutos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Habrá un momento en que sí haya desesperación"

El delantero de los Pumas, Juan Carlos Cacho, aseguró que la clave fundamental para que los felinos puedan revertir el marcador mañana frente a Cruz Azul en el partido de vuelta de los Cuartos de Final, es la obtención de un gol durante los primeros 15 minutos del encuentro. Además, recalcó que en caso de no obtener una anotación rápido el no desesperarse tan temprano en el duelo también debe ser una virtud que mantengan los universitarios en busca de revertir el marcador global. "Lo importante es jugar como lo hemos planteado y esperar meter una anotación rápido lo cual será clave, esperemos que caiga un gol en el primer tiempo y si no pues hasta el último, han habido partidos que se han ganado en los minutos finales y habrá un momento en que sí haya desesperación pero esto es futbol y no se acaba hasta que pita el árbitro", mencionó.

"Ellos van a atacar, no van a meterse atrás sino que irán por el resultado. Jugarán como siempre y será un partido abierto"

Asimismo, el artillero auguró que el partido de mañana en la cancha del Estadio Azul será un encuentro muy abierto ya que el equipo de La Noria no dejará de atacar en busca de asegurar el resultado, mientras que Pumas tendrá que volcarse hacia el frente si quiere revertir la desventaja en el tanteador. "Ellos van a atacar, no van a meterse atrás sino que irán por el resultado. Jugarán como siempre y será un partido abierto, en nuestra casa Cruz Azul tuvo dos de gol nada más y nosotros tuvimos varias, esto es futbol y se les puede hacer daño en cualquier jugada sólo hay que buscarla bien". Por último, Cacho señaló que si bien existe presión por dar la vuelta en el marcador global todo puede suceder dentro del terreno de juego. "Siempre que vas ganando te llega una tranquilidad y nosotros vamos abajo, tenemos esa presión pero ya dentro de la cancha pueden pasar muchas cosas. Esperemos que la afición nos acompañe porque eso cuenta mucho, se vio en el Estadio Azteca frente a América y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×