Tressor Moreno consideró que San Luis es superior a América

De acuerdo con lo que San Luis demostró ante América en la ida de Cuartos de Final en el Alfonso Lastras, el delantero Tressor Moreno confía en que obtendrán el triunfo en el Azteca y se colarán a...
 De acuerdo con lo que San Luis demostró ante América en la ida de Cuartos de Final en el Alfonso Lastras, el delantero Tressor Moreno confía en que obtendrán el triunfo en el Azteca y se colarán a las Semifinales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano dijo que América es un rival que motiva
  • "Borita" Alcántar reconoció la obligación de triunfar en el Azteca

De acuerdo con lo que San Luis demostró ante América en la ida de Cuartos de Final en el Alfonso Lastras, el delantero Tressor Moreno confía en que obtendrán el triunfo en el Azteca y se colarán a las Semifinales. El elemento potosino indicó que el ánimo del equipo se encuentra enaltecido para encarar el segundo juego ante las Águilas y espera que la contundencia se vuelva de su lado y no verse en la misma situación del miércoles pasado donde no pudieron concretar la última jugada. “San Luis demostró que tiene muchas posibilidades de acceder a una Semifinal porque es superior al rival aunque no se vio reflejado porque no las pudimos meter”.

"El empate no nos da el pase y tenemos que ir con confianza para sacar el triunfo"

Tressor apuntó que además de buscar el boleto a semis, el equipo potosino siente la necesidad de vencer a su rival pues “por el simple hecho de ser América motiva” y para conseguirlo el atacante sentenció que no hay de otra más que buscar el gol. Por su parte Daniel “Borita” Alcántar señaló que los Gladiadores buscarán proponer su juego en el Azteca ante los pupilos de Manuel Lapuente pues tiene claro que para continuar con vida en la Liguilla deben conseguir únicamente la victoria pues “el empate no nos da el pase y tenemos que ir con confianza para sacar el triunfo”. Asimismo el defensor potosino consideró que el primer juego de la serie ante los azulcremas fue bastante bueno por lo que en el Coloso de Santa Úrsula intentarán plantarse de la misma forma pero ahora con la convicción de marcarle a Guillermo Ochoa, hombre americanista que fue fundamental para dejar en cero su portería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×