Vamos a dejar todo en la cancha: Javier Cortés

Mañana no hay de otra más que dejar la vida en el terreno de juego si es que Pumas quiere clasificar a las Semifinales, manifestó el atacante universitario Javier Cortés.
 Mañana no hay de otra más que dejar la vida en el terreno de juego si es que Pumas quiere clasificar a las Semifinales, manifestó el atacante universitario Javier Cortés.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que deben tener paciencia para buscar los goles

Mañana no hay de otra más que dejar la vida en el terreno de juego si es que Pumas quiere clasificar a las Semifinales, manifestó el atacante universitario Javier Cortés luego de la derrota que les propinó Cruz Azul como visitantes en el partido de ida de los Cuartos de Final el miércoles pasado. "Está difícil pero nada es imposible, en la Liguilla los partidos se viven al máximo y mañana vamos a dejar todo en la cancha para buscar el resultado. Estamos preocupados por lo nuestro pero hay que arriesgar, vamos por todo y tenemos que ganar este partido", mencionó.

"Merecíamos un triunfo porque estábamos jugando mejor que ellos y ahora el sábado tenemos que sacarnos la espinita"

El joven futbolista señaló que para poder atacar al conjunto de La Noria será necesario buscar el toque a ras de pasto así como la generación de paredes que puedan desubicar a los jugadores celestes, ya que por arriba con la altura de los defensas como Horacio Cervantes o Joel Huiqui se hace muy complicado para los felinos. "Le podemos entrar haciendo paredes y tocando por abajo porque por arriba tienen mucha gente alta, entonces es más fácil. La diferencia de goles no es mucha entonces hay que tener paciencia para que caigan uno por uno". Por último, Cortés expresó que a pesar de haber sufrido la derrota el miércoles pasado en el partido de ida, el equipo universitario jugó mejor que la Máquina por lo que mañana buscarán sacarse la espina y conseguir el boleto a Semifinales. "Ese resultado no nos gustó nada, merecíamos un triunfo porque estábamos jugando mejor que ellos y ahora el sábado tenemos que sacarnos la espinita. Queremos llegar a la Final pero hay que preocuparnos por este partido, hay que sacarlo adelante y veremos qué pasa después", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×