A Gonzalo Vargas le interesa Tigres

Aunque en su paso por Atlas no brilló a como hubiese querido, el delantero uruguayo, Gonzalo Vargas, se considera todo un goleador y sabe que es lo que Tigres necesita.
Aunque en su paso por Atlas no brilló a como hubiese querido, el delantero uruguayo, Gonzalo Vargas, se considera todo un goleador y sabe que es lo que Tigres necesita.
 Aunque en su paso por Atlas no brilló a como hubiese querido, el delantero uruguayo, Gonzalo Vargas, se considera todo un goleador y sabe que es lo que Tigres necesita.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El conjunto felino busca un centro delantero sudamericano
  • La Directiva auriazul preguntó por el colombiano Yovanni Arrechea
  • Le ofrecen a un delantero tico, pero se aferran a Fano

Aunque en su paso por Atlas no brilló a como hubiese querido, el delantero uruguayo, Gonzalo Vargas, se considera todo un goleador y sabe que es lo que Tigres necesita, por lo que espera que los comentarios que ha escuchado de un posible interés por sus servicios se hagan realidad.

“Tigres es un equipo grande de México, es de los más importantes, más allá de que en los últimos torneos no ha estado en los primeros lugares, pero es un equipo muy importante y quisiera que se confirmara el interés que hay.

“Es un orgullo que se fije en mí, creo que para cualquier jugador es importante que un club como Tigres se fije en uno”, dijo Vargas a mediotiempo.com.

Vargas, quien aún pertenece aún al Atlas y vive su primer semestre del préstamo por un año con Argentinos Juniors, dijo sentirse a gusto en la Liga Argentina, por lo que no tendría ningún problema en cumplir con su año de renta en su actual equipo; sin embargo, le gustaría regresar al futbol mexicano en donde se quedó con una espina clavada, al sólo hacer 13 goles en cuatro torneos.

“Me gustaría que se hiciera oficial, por el momento tengo que terminar, hacer las cosas bien acá en Argentinos Juniors; pero es importante lo de Tigres, por lo pronto voy a enfocarme a Argentinos, he hecho cuatro goles, estoy contento porque he podido marcar; estoy mejorando mucho, espero seguir así en todo el torneo”, dijo.

-¿Te consideras goleador?- “Sí, soy un goleador, siempre he llegado a los equipos para hacer los goles, estoy jugando como centro delantero y me está yendo muy bien”.

TIGRES PREGUNTA POR ARRECHEA

La lista de posibles refuerzos para Tigres es larga, pues la Directiva tiene en la mesa nombres de varios jugadores que les han ofrecido, pero el delantero colombiano, Yovanny Arrechea, es diferente, puesto que por él no sólo se lo propuso su representante, el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, ya preguntó más detalles sobre este jugador.

“Les ofrecí varios jugadores y por el único que tuve respuesta fue por Yovanny, él es un gran goleador, de los mejores que hay, es un tipo Villa del Cruz Azul; Miguel Garza nos llamó y preguntó más detalles de este jugador”, reveló el agente del jugador de Millonarios, con quien ha anotado 11 goles que lo ubican en tercer sitio de dianas.

SE AFERRAN A FANO

Ricky Schanks, representante del peruano, Johan Fano, fue claro y señaló que es difícil darle a Tigres a este elemento, pues aunque la Directiva felina está dispuesta a empezar la negociación, para iniciarla, ocupan la autorización de los dirigentes del Atlante y estos ya dieron su rotunda negativa.

Ante esto, el agente ofrece al conjunto universitario al goleador costarricense, Ever Alfaro, quien es la sensación en aquella Liga; sin embargo, los dirigentes de Tigres ya contestaron, quieren a Fano y que si este elemento es todo un goleador, que se lo intercambien a Potros, con tal de que dejen jugar a Johan con los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×