Aldo de Nigris desea que Rayados sea contundente en el Tec

Monterrey pudo regresar de Pachuca con una ventaja mayor, sin embargo, la puntería no estuvo fina para los jugadores regiomontanos, por lo que Aldo de Nigris espera que en el duelo de este domingo...
 Monterrey pudo regresar de Pachuca con una ventaja mayor, sin embargo, la puntería no estuvo fina para los jugadores regiomontanos, por lo que Aldo de Nigris espera que en el duelo de este domingo en el Tecnológico el plantel sí sea contundente.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo que Monterrey tiene que hacer valer su condición de local

Monterrey pudo regresar de Pachuca con una ventaja mayor, sin embargo, la puntería no estuvo fina para los jugadores regiomontanos en el partido de ida, por lo que Aldo de Nigris espera que en el duelo de este domingo en el Tecnológico el plantel sí sea contundente.

El delantero dijo que en la casa de los Tuzos, Monterrey hizo más trabajo de equipo, pero quiere que si en casa se tienen las oportunidades que hubo en el Hidalgo ahora sí puedan concretarlas.

“Ojalá que se den los goles; es fundamental la contundencia, allá se hizo un trabajo más de equipo y ojalá acá se den más oportunidades y si se dan ahora si poder concretarlas”, apuntó.

Destacó lo difícil que es marcarle gol a un arquero como el veterano Miguel Calero, aunque al final dijo que lo importante será que el equipo albiazul gane su pase a Semifinales.

“(Calero) es un portero con mucha experiencia, siempre va a ser difícil (anotarle gol) porque es un portero que está muy bien parado, ojalá se de, sino, que gane el equipo que es lo más importante”, señaló.

"Los partidos hay que jugarse; para pasar a la siguiente ronda quedan 90 minutos"

-¿Qué tan cerca se ven ustedes de las Semifinales?- “Nada. Los partidos hay que jugarse; para pasar a la siguiente ronda quedan 90 minutos, no estamos confiados de nada, Pachuca es un gran equipo, tenemos que hacer valer la localía y seguir con la misma actitud y la misma intensidad y el buen parado que tuvimos allá”.

Apuntó que si bien la escuadra de la Sultana del Norte se vio bien en el duelo de ida a pesar de contar con cinco ausencias, ahora con el regreso de los estelares a la alineación el Monterrey podría verse mejor.

“Hay que ser inteligentes, hay que tratar de hacer lo que sabemos hacer nosotros, ocuparnos de lo nuestro, sabemos que tenemos un rival enfrente que viene por todo, así es la Liguilla, nosotros hay que ser inteligentes y saber que tenemos la ventaja con el empate, pero queremos la victoria”, indicó.

Subrayó que ganará el equipo que esté más concentrado sobre el terreno de juego, por lo que espera que Rayados no regale nada durante los 90 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×