En Monterrey sólo piensan en la victoria

Conseguir un triunfo en el partido de vuelta contra Pachuca, es el único resultado que ronda en la cabeza de los jugadores del Monterrey.
 Conseguir un triunfo en el partido de vuelta contra Pachuca, es el único resultado que ronda en la cabeza de los jugadores del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Luis Pérez señaló que no se confían en mantener un empate que les daría el pase a Semifinales
  • Consideró que Rayados tiene que jugar con intensidad durante los 90 minutos

Conseguir un triunfo en el partido de vuelta contra Pachuca, es el único resultado que ronda en la cabeza de los jugadores del Monterrey, por lo que el plantel regiomontano jugará con mucha intensidad el duelo de este domingo ante Tuzos, dijo Luis Pérez.

"Vamos a tratar de jugar como siempre, de buscar al contrario y ganar el partido"

“Vamos a tratar de jugar como siempre, de buscar al contrario y ganar el partido”, señaló de forma contundente el mediocampista.

El Capitán albiazul comentó que si bien el empate le da el pase a Semifinales a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich, no se confían de ello, por lo que deberán de estar concentrados durante los 90 minutos del encuentro.

-Sabiendo que el empate les da el pase ¿Qué tantos riesgos correrá el día de mañana el Monterrey?-“Ninguno, vamos a salir a ganar, hoy no podemos estar esperanzados en empatar, el equipo sabe perfectamente que hay que ganar. Hoy tenemos la posibilidad, está en nuestras manos el pode ganar, nos faltan 90 minutos en los cuales tenemos que ser muy intensos, hacer las cosas muy bien si es que queremos pasar a Semifinales “, indicó.

DESTACÓ LAS VIRTUDES DEL CONJUNTO QUE DIRIGE PABLO MARINI

“Es un equipo que se agrupa bien, obviamente tiene jugadores arriba peligrosos, están bien, cerraron bien el torneo y mas allá de pensar en ellos, tenemos que pensar en nosotros, en lo que hagamos el día de mañana”, expresó.

Subrayó que Rayados aún no piensa en la siguiente etapa, pues nada está aún definido en la serie contra el Pachuca.

“Primero tenemos que jugar el partido y luego pensar en todo lo que viene, estamos consientes, tenemos que trabajar el partido muy fuerte si es que queremos avanzar”, indicó.

Dijo que la paciencia es uno de los factores que deberá de tener el cuadro norteño si desea seguir avanzando en la Liguilla.

“Hay muchos factores para el día de mañana, tener paciencia es uno de ello, pero tenemos que hacer las cosas como las venimos haciendo”, puntualizó Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×