Ganarle a Monterrey no es imposible: Arizala

Que el resultado en el Estadio Hidalgo haya sido 1-1 y que por ende, el empate en el global favorezca a Monterrey por mejor posición en la Tabla General, no es ninguna garantía para los regios.
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero hizo el gol que le dio el empate a Pachuca en la ida

Que el resultado en el Estadio Hidalgo haya sido 1-1 y que por ende, el empate en el global favorezca a Monterrey por mejor posición en la Tabla General, no es ninguna garantía para los regios.

Lo anterior lo dejó en claro el delantero colombiano, Franco Arizala, quien reconoció que hoy todo apunta a que Rayados es favorito, pero no por eso Pachuca ya está eliminado, pues aseguró que no es imposible ganarle a La Pandilla.

“En este momento todo apunta las cosas para ellos, pero faltan 90 minutos y nosotros estamos conscientes de que no va a ser nada fácil, pero tampoco es imposible (eliminarlos).

“Venimos a sacar un resultado positivo para avanzar a la siguiente fase y esperamos que al final del partido seamos nosotros los que avancemos”, declaró el atacante.

Arizala fue el autor del gol que le dio a Pachuca el empate 1-1 en el partido de ida de los Cuartos de Final, por lo que cree que puede repetir la dosis en el Estadio Tecnológico.

“Ya llevo gol en contra de ellos... hice un buen partido, esperamos mañana estar en la misma tarde y seguir aportando lo mismo, si el gol llega por mí, bienvenido sea”, dijo.

-¿Cómo visualizas el encuentro?- “Bastante complicado, pero tenemos que pensar que la obligación que tenemos es ganar y con esa mentalidad vamos a salir a la cancha a tratar de hacer un buen partido.

“Será un partido de mucho cuidado, en el que debemos estar muy concentrados, nosotros lo que queremos es ganar, no importa el marcador”, indicó.

Sobre la posibilidad de convertirse en verdugo de Rayados en Liguilla, luego de que en el Bicentenario fue Tuzos quien los echó en la misma instancia, Arizala comentó que es algo en lo que no se piensa.

“Nosotros no pensamos en eso, yo llego apenas, yo quiero ganar no importa lo que haya pasado, ahorita es ganar o ganar”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×