Los Tuzos y Archundia firmaron autógrafos en Monterrey

En la noche previa al partido de vuelta de Cuartos de Final, los jugadores del Pachuca recibieron el apoyo de casi medio centenar de aficionados Tuzos, quienes con palabras manifestaron su...
 En la noche previa al partido de vuelta de Cuartos de Final, los jugadores del Pachuca recibieron el apoyo de casi medio centenar de aficionados Tuzos, quienes con palabras manifestaron su confianza al plantel.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afición tuza acudió al hotel de concentración

En la noche previa al partido de vuelta de Cuartos de Final, los jugadores del Pachuca recibieron el apoyo de casi medio centenar de aficionados Tuzos, quienes con palabras manifestaron su confianza al plantel de que podrán eliminar este domingo a Rayados. Luego de arribar el equipo a tierra regia ya casi caída la tarde, se trasladaron al hotel de concentración en el centro de la ciudad, donde poco antes de las ocho de la noche, los hinchas se dieron cita. Se tenía programada una firma de autógrafos a las 20:00 horas y los elementos del conjunto hidalguense fueron bajando al lobby poco a poco, siendo Leobardo López el primero en atender a la afición. Dieron las nueve de la noche y aún la gente no se iba del lugar, ya que el último en bajar había sido el arquero Miguel Calero y por ende, no pudo plasmar su rúbrica en las playeras de los aficionados, ya que era tarde para ir a la cena con el plantel y si se retrasaba sería motivo de multa por el club. Fue así que las más de 40 personas aguardaron en el hotel, esperando a que Calero concluyera su cena e irse con su firma en la camiseta, además de la respectiva fotografía para el recuerdo. Mientras tanto, en el mismo hotel se encontraba el Cuerpo Arbitral, por lo que al bajar a cenar casi al mismo tiempo que los elementos del Pachuca, el Árbitro Central asignado al encuentro ante Rayados, Armando Archundia, fue interceptado por los seguidores que esperaban a Calero. Poco antes de las 22:00 horas, los hinchas abandonaron el recinto y los jugadores subieron a sus habitaciones, listos para mañana enfrentarse al Monterrey en el duelo de Vuelta, donde ocupan ganar sin importar cuál sea la diferencia para avanzar a Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×