Miguel Calero retó a la afición rayada y firmó el 2-0 a favor

Para el portero del Pachuca, Miguel Calero, una vez más Monterrey se quedará con las ganas de otro título, pues está convencido que Tuzos echará otra vez a Rayados de la Liguilla.
Para el portero del Pachuca, Miguel Calero, una vez más Monterrey se quedará con las ganas de otro título, pues está convencido que Tuzos echará otra vez a Rayados de la Liguilla.
 Para el portero del Pachuca, Miguel Calero, una vez más Monterrey se quedará con las ganas de otro título, pues está convencido que Tuzos echará otra vez a Rayados de la Liguilla.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • El arquero aseguró que Pachuca eliminará otra vez al Monterrey
  • Le firmó a un aficionado la playera con el marcador 2-0 a favor de Tuzos

Para el portero del Pachuca, Miguel Calero, una vez más Monterrey se quedará con las ganas de otro título, pues está convencido que Tuzos echará otra vez a Rayados de la Liguilla, aún y que el partido de Vuelta de los Cuartos de Final sea en el Estadio Tecnológico; incluso, se atrevió a firmar el 2-0 a favor en la playera de un niño.

“Acá siempre nos ha ido bien y me imagino o sentimos que esta vez no va a ser la excepción, ya hemos sido campeones en el 'Volcán’, acá a Monterrey siempre lo hemos eliminado, entonces mañana si Dios quiere y nosotros queremos, va a pasar exactamente lo mismo, venimos a ganar.

“El equipo está ciento por ciento seguro de que vamos a ganar, aquí no hay vuelta de hoja... no estamos confiados, estamos 100 por ciento convencidos de que vamos a hacer un buen partido y que vamos a ganar”, declaró el arquero al arribar al Aeropuerto de Monterrey.

"La gente va al estadio a ver jugar a Miguel Calero y no es así, le digo a la gente que vaya a ver a su equipo, que vaya a apoyarlo, a mí que me dejen tranquilo"

Y es que Calero considera que jugar de visitante no es desventaja, puesto que piensa que el estadio de Rayados ni siquiera se va a llenar y que la gente que acude, va sólo a verlo a él actuar en la cancha y no a apoyar a su equipo como debe de ser, por lo que pide a la afición que lo dejen tranquilo.

“¿Va a ir gente al estadio o no?, ¿cuánta gente?, ¡no creo que se llene, no creo que se llene el estadio!”, dijo el guardameta retando a los hinchas de La Pandilla; ante esto, un reportero le respondió que habrá 35 mil personas en el recinto, y Calero no se quedó callado: “no, no creo, si van 10 ó 15, es mucho”.

“Que a mí me dejen trabajar tranquilo, que no se metan conmigo, que vayan a ver al Monterrey, la gente va al estadio a ver jugar a Miguel Calero y no es así, le digo a la gente que vaya a ver a su equipo, que vaya a apoyarlo, a mí que me dejen tranquilo; yo me voy a dedicar a jugar y que ellos (afición) se dediquen a apoyar a su equipo, si es que van al estadio”, subrayó.

Pachuca saldrá con un planteamiento ofensivo, por lo que el portero hidalguense espera muchos goles y de su parte, confía en guardar el cero, ya que ni le preocupa que ya pueda jugar de inicio el delantero chileno, Humberto Suazo.

“Los duelos siempre son interesantes y más ahora que estamos celebrando el Bicentenario, que estamos celebrando la Revolución, hablar de duelos es bueno, pero no me preocupa ni me ocupa (Suazo), lo que quiero es jugar bien y hacer un buen partido, mantener mi arco en cero, después ganar", apuntó.

Calero lo dejó muy en claro, no importa que Monterrey sea el favorito y que tenga ventaja en el global por tener mejor posición en la Tabla General.

“El torneo pasado fuimos octavo y los eliminamos, ahora estamos mejor, estamos más unidos, más comprometidos… (Rayados)Es un rival complicado, que posición por posición es favorito, tiene un buen equipo, buenos jugadores, pero mañana vamos a ver de qué cuero salen más correas”, expresó lanzando el reto.

Poco después, antes de subir al autobús que los llevaría al hotel de concentración, Calero señaló “2-0 vamos a ganar, ahí está”, indicando que lo había firmado en la playera de un aficionado tuzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×