Oficialmente en Atlas no hay nada

El clima de expectativa que se vive en el Atlas continúa en un nivel alto. Y es que tras dos días de largas reuniones de trabajo, cada vez resuenan con mayor fuerza los nombres de los jugadores...
 El clima de expectativa que se vive en el Atlas continúa en un nivel alto. Y es que tras dos días de largas reuniones de trabajo, cada vez resuenan con mayor fuerza los nombres de los jugadores que podrían abandonar la institución.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “Todavía estamos en el estira y afloja, estamos viendo los recursos y lo deportivo, tenemos que unir las dos partes”

El clima de expectativa que se vive en el Atlas continúa en un nivel alto. Y es que tras dos días de largas reuniones de trabajo, cada vez resuenan con mayor fuerza los nombres de los jugadores que podrían abandonar la institución y los que podrían venir a sumar para la causa del “zorro”. Si bien muchos dan por hecho que Enrique Vera, Michael Ortega, Fabricio Fuentes y Jorge Achucarro, conformen parte de la lista de transferibles y tengan un pie fuera de Colomos, el Director Deportivo, Rafael Lebrija, el directivo Víctor Flores Cosío y el técnico Benjamín Galindo, continúan con las negociaciones para que próximamente se puedan dar los pormenores a detalle. “No hay ninguna novedad hasta que tengamos ya perfectamente definidos los refuerzos y quienes salen, primero se lo haremos saber a los jugadores y después a los medios”, dijo Lebrija, señalando que todo lo que se ha publicado no ha sido más que mera especulación.

"No hay ninguna novedad hasta que tengamos ya perfectamente definidos los refuerzos y quienes salen"

“Esto no es fácil, no crean que esto es sencillo y ya se arregló, todavía estamos en el estira y afloja, estamos viendo los recursos y lo deportivo, tenemos que unir las dos partes, pero seguimos trabajando”, agregó. Además, Lebrija dejó en claro que “Benjamín Galindo es el técnico del equipo Atlas”, y que de ninguna manera son ciertas las versiones de su posible salida por diferencias en las negociaciones en cuanto a refuerzos se refiere. Por otro lado, el directivo rojinegro mencionó que tras revisar las declaraciones de Jorge Vergara, de momento dejará de lado la posibilidad de demandar al presidente de Chivas, ya que “es una cosa muy sencilla, revisé los medios de comunicación, dice que se equivocó al haberme nombrado, entonces lo que yo estoy diciendo es que ojalá se vuelva a equivocar para que pueda calificar, si se equivocó, pues muy respetable, pero en mi opinión es otra y ojalá que se vuelva a equivocar, pero lo que dijo ya lo leí y no hay ningún problema”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×