Israel Castro amenazó, 'vamos por el campeonato'

Luego de dejar fuera de la Liguilla al Superlíder General Cruz Azul, Pumas ya se prepara para encarar su próximo rival, el Sublíder Monterrey, que accedió a la fase de Semifinales tras empatar 4-4...
 Luego de dejar fuera de la Liguilla al Superlíder General Cruz Azul, Pumas ya se prepara para encarar su próximo rival, el Sublíder Monterrey, que accedió a la fase de Semifinales tras empatar 4-4 en el global ante los Tuzos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con el ánimo a tope, Pumas enfrentará a Monterrey
  • Al mediocampista le gusta el funcionamiento de su escuadra

Luego de dejar fuera de la Liguilla al Superlíder General Cruz Azul, Pumas ya se prepara para encarar su próximo rival, el Sublíder Monterrey, que accedió a la fase de Semifinales tras empatar 4-4 en el global ante los Tuzos. "Monterrey es un rival de mucho respeto, sabemos de su capacidad, sabemos de sus características" El mediocampista felino Israel Castro, titular indiscutible del cuadro de Guillermo Vázquez apuntó que el equipo se encuentra con el ánimo hasta el cielo y la aprovecharán para enfrentar y dejar fuera al sublíder general y encaminarse a la séptima estrella auriazul. "Monterrey es un rival de mucho respeto, sabemos de su capacidad, sabemos de sus características, aunque eso no dicta nada, me importa más lo que haga Pumas en cómo nos preparemos, en cómo lleguemos al partido, el ánimo está hasta arriba, a tope y ojalá y sigamos así", declaró Castro, quien advirtió con encaminarse a "ser campeones, ése es el objetivo en esta Liguilla". Castro añadió que la Fiesta Grande es un torneo muy distinto a la etapa regular y en donde no importa la etiqueta de "líder o sublíder, la única ventaja que tienen es que el empate les da el pase a la siguiente ronda, pero nosotros vamos con la convicción de ganar, de buscar el pase la Final". El nivel que Pumas ha demostrado en sus últimos encuentros ha dejado satisfecho al elemento auriazul, quien explicó que este buen juego se debe al "engranaje" entre los jugadores y espera que el equipo continúe con este accionar que hasta el momento les ha dado satisfacciones como el boleto a la Semifinal. Por último, el número cinco del conjunto universitario señaló que para él lo más importante en estos instantes son los comentarios y respaldo de sus seres queridos, así como de la afición universitaria a quienes les quiere dar "otro campeonato más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×