La Máquina rompió filas

Ayer el sueño permanecía, hoy sólo hay dolor y resignación. La eliminación del Cruz Azul en Cuartos de Final le dio la bienvenida a las vacaciones en el club celeste, mismas que llegaron antes de...
 Ayer el sueño permanecía, hoy sólo hay dolor y resignación. La eliminación del Cruz Azul en Cuartos de Final le dio la bienvenida a las vacaciones en el club celeste, mismas que llegaron antes de lo esperado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Regresarán el nueve de diciembre
  • El equipo ya busca pensar en el siguiente torneo
  • La Noria se volvió blanco de las burlas de aficionados puma y americanistas

Ayer el sueño permanecía, hoy sólo hay dolor y resignación. La eliminación del Cruz Azul en Cuartos de Final le dio la bienvenida a las vacaciones en el club celeste, mismas que llegaron antes de lo esperado y ahora será desde sus televisores por donde vivirán lo que resta de la Liguilla. La mañana de este domingo los jugadores celestes arribaron a La Noria para romper concentración, marcharse con el ánimo bajo a sus hogares y comenzar con las vacaciones que terminarán el nueve de diciembre. Uno a uno los jugadores cementeros fueron desalojando el lugar, algunos en sus coches otros a pie. De los primeros en salir fue el mediocampista Gonzalo Pineda quien ante la indicación de no hablar accedió a los medios presentes para comentar sobre la pronta eliminación que sufrieron ante Pumas en Cuartos de Final.

Pineda explicó que el equipo tuvo un mal día en donde los errores fueron los que cavaron la tumba de La Máquina dejando al equipo con un sabor "amargo que después de una tan buena temporada que hicimos en una mala tarde se vaya todo y haga parecer que fracasaste y es triste".

Pineda, quien surgió de La Cantera de Pumas explicó que no se sorprendió por toparse con un equipo universitario que ante Cruz Azul dio una de sus mejores actuaciones, además de que reconoció la "intensidad de Pumas, sabíamos que no podíamos dejar crecerlos y cometimos algunos errores que nos costaron".

Finalmente el mediocampista de La Máquina aclaró que el quedar fuera de una Liguilla siempre va a ser dolorosa sin importar si se clasifica como primeros o como Octavos, así que ahora la labor del equipo será levantarse de esta caída para “pensar en el siguiente torneo”.

Cabe hacer mención que el equipo no quedó exento de las burlas de la gente, pues a las afueras de La Noria no faltaron los chiflidos ni las porras para equipos como Pumas o América, incluso, se escucharon “goyas” para burlarse de la eliminación cementera a manos del cuadro universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×