Listas las Semifinales de la Liga de Ascenso

Tras haberse disputado los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2010, la Liga de Ascenso ya tiene a los cuatro equipos semifinalistas que lucharán por dos boletos para tener derecho a disputar la...
Tras haberse disputado los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2010, la Liga de Ascenso ya tiene a los cuatro equipos semifinalistas que lucharán por dos boletos para tener derecho a disputar la serie de campeonato.
 Tras haberse disputado los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2010, la Liga de Ascenso ya tiene a los cuatro equipos semifinalistas que lucharán por dos boletos para tener derecho a disputar la serie de campeonato.
Tijuana, Baja California, México -
  • Tijuana enfrentará a Orizaba, Veracruz hará lo propio con Irapuato

Tras haberse disputado los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2010, la Liga de Ascenso ya tiene a los cuatro equipos semifinalistas que lucharán por dos boletos para tener derecho a disputar la serie de campeonato; los equipos calificados a esta instancia son los superlíderes Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el quinto lugar Tiburones Rojos del Veracruz, Freseros del Irapuato en la sexta posición y Albinegros de Orizaba que se había posicionado en séptimo.

La oncena fronteriza enfrentará entonces a los orizabeños por un pase a la Final, mientras que los escualos buscarán hacerle daño a La Trinca.

El cuadro Rojinegro llegó a esta instancia de manera directa, tras terminar como primer lugar de la Tabla General y conforme al Reglamento de Competencia pasó automáticamente a Semifinales. Su rival tuvo una gran serie de Cuartos de Final y eliminó sorpresivamente a los Indios de Ciudad Juárez por 2-0 en el marcador global.

A la espera de lo que se acuerde mañana en la Asamblea de Presidentes en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se espera que el partido de ida se lleve a cabo el jueves en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, mientras que la vuelta será el domingo 28 de noviembre en el Estadio Caliente.

Por su parte, lo que parece una Final adelantada enfrentará a los Tiburones Rojos del Veracruz con los Freseros del Irapuato.

Los porteños vencieron por 2-1 en el marcador global hoy por la tarde a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para pasar hasta esta instancia; por su parte, La Trinca doblegó 4-3 en el agregado a los Alacranes de Durango y logró su pase a Semifinales.

Esperando también los horarios oficiales, se puede adelantar que el cotejo de ida será jugado el miércoles en el Estadio Sergio León Chávez; mientras que la vuelta será el sábado en el Luis “Pirata” Fuente.

Mañana se reunirán los presidentes de estos equipos en las oficinas de la FMF para definir horarios y días de juego de estas Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×