Cambiaría Tigres a Everton por Kléberson

Tigres está muy cerca de cerrar la negociación por José Kléberson, contención brasileño del Flamengo, quien vendría a los felinos a cambio de que el volante zurdo, Everton Cardoso, sea prestado...
Tigres está muy cerca de cerrar la negociación por José Kléberson, contención brasileño del Flamengo, quien vendría a los felinos a cambio de que el volante zurdo, Everton Cardoso, sea prestado por un año a este conjunto.
 Tigres está muy cerca de cerrar la negociación por José Kléberson, contención brasileño del Flamengo, quien vendría a los felinos a cambio de que el volante zurdo, Everton Cardoso, sea prestado por un año a este conjunto.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Cardoso se iría a préstamo por un año a Flamengo

Tigres está muy cerca de cerrar la negociación por José Kléberson, contención brasileño del Flamengo, quien vendría a los felinos a cambio de que el volante zurdo, Everton Cardoso, sea prestado por un año a este conjunto, con quien fue Campeón en el 2009. "Everton en Brasil tiene un valor, para los brasileños no es ninguna sorpresa decir que Everton tiene muy buen cartel " El Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, no mencionó el nombre del refuerzo, pero reconoció que Flamengo es una fuerte opción para Everton y para el club auriazul, ya que se está viendo la posibilidad de aceptar a un jugador que les ofrecen a cambio, que en este caso sería Kléberson de 31 años, un contención con salida al frente. "Es factible (intercambiar a Everton por otro jugador), nos han hecho algunas ofertas equipos brasileños... Everton en Brasil tiene un valor, para los brasileños no es ninguna sorpresa decir que Everton tiene muy buen cartel y que bueno, y con Flamengo. "Nos dicen tú me prestas a Everton y yo te presto a fulano de tal y así nos ayudamos mutuamente, yo necesito esa posición, porque también los Cuerpos Técnicos ven en Everton una solución a un problema de ese tipo y por ahí les sobra un jugador en las posiciones que necesitamos, y sí, se está viendo esa posibilidad", declaró "El Inge". La intención de Tigres es prestar al jugador, aunque también están dispuestos a venderlo, en caso de que algún equipo pague una cantidad similar a la que ellos desembolsaron, que en este elemento fue de 5.7 millones de dólares. Hay ofertas de varios clubes de aquel país, pues además de Flamengo, también hay interés de Palmeiras, Gremio y Atlético-PR; mientras que del futbol mexicano existen acercamientos, pero al ser sólo peticiones de préstamo, Tigres no lo aceptará, ya que a un equipo azteca sólo lo darían en venta definitiva. "Everton tiene un cartel en Brasil, hay varios clubes interesados, los estamos estudiando para bien de él y del club, es un jugador caro, un jugador que ahorita por su temporada que tuvo por acá, por sus lesiones y que  no ha participado mucho, queremos que se revalore. "Hay solicitudes de clubes mexicanos por él, pero lo quieren prestado y no vamos a prestar a un jugador de esa categoría aquí en México, lo prestamos en Brasil porque lo ven más ojos", indicó Rodríguez. Por lo pronto, el Auxiliar Técnico de Ricardo Ferretti, Hugo Hernández, se encuentra en Sudamérica para hablar con los posibles refuerzos, entre ellos Kléberson. JOSÉ KLÉBERSON TRAYECTORIA: Atlético Paranaense (1998-2003) Manchester United (2003-2005) Besiktas JK de Turquía (2005-2007) Flamengo (2008- actual) PARTICIPACIONES INTERNACIONALES CON LA SELECCIÓN BRASILEÑA: - Copa Mundial 2002 - Copa América 2004 - Copa FIFA Confederaciones 2009 CAMPEONATOS: Campeonato Brasileño - Atlético Paranaense (2001) FA Community Shield - Manchester United  (2003) FA Cup - Manchester United (2004) Copa de Turquía - Besiktas JK (2006) Campeonato Brasileño - Flamengo (2009)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×