Debemos jugar con inteligencia y concentración: Jesús Zavala

En los últimos minutos en el partido definitivo contra el Pachuca, el plantel y la afición del Monterrey sufrieron de más con un final dramático, por lo que en la serie de Semifinales frente a los...
En los últimos minutos en el partido definitivo contra el Pachuca, el plantel y la afición del Monterrey sufrieron de más con un final dramático, por lo que en la serie de Semifinales frente a los Pumas de la UNAM, no se deberá pasar por lo mismo.
 En los últimos minutos en el partido definitivo contra el Pachuca, el plantel y la afición del Monterrey sufrieron de más con un final dramático, por lo que en la serie de Semifinales frente a los Pumas de la UNAM, no se deberá pasar por lo mismo.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Señaló que mientras Pumas juega con garra, el Monterrey tiene mejor juego de conjunto
  • La escuadra de Vucetich se concentrará a partir de mañana

En los últimos minutos en el partido definitivo contra el Pachuca, el plantel y la afición del Monterrey sufrieron de más con un final dramático, por lo que en la serie de Semifinales frente a los Pumas de la UNAM, no se deberá pasar por lo mismo, dijo Jesús Zavala. El mediocampista albiazul señaló que Rayados aprendió de esos errores y la antesala a la Final la jugarán con inteligencia y concentración. "Los juegos de Liguilla son partidos diferentes, con una pasión diferente, por eso hay que jugarlos con inteligencia" -¿Qué les dijo Vucetich en el vestidor al terminar el partido de ayer contra el Pachuca?- "Que se pudo sacar el resultado, pero que tenemos que aprender de lo que se hizo mal en el partido, porque nos pudieron haber eliminado por esos descuidos que tuvimos en los últimos minutos. "Los juegos de Liguilla son partidos diferentes, con una pasión diferente, por eso hay que jugarlos con inteligencia y concentrados para no tener errores y así vamos a tratar de jugar contra Pumas", indicó el regiomontano. Destacó la motivación con la que llega su rival en esta ronda de Fase Final, además de subrayar que los universitarios son una escuadra que nunca deja de luchar dentro de la cancha. "Pumas es un rival que siempre pelea, la prueba está con Cruz Azul que lo eliminó, por eso hay que estar bien metidos los 90 minutos. Ellos nunca bajaron los brazos (frente a los Celestes), concretaron y pelearon hasta el final, pero nosotros debemos de preocuparnos por nuestro trabajo. "No por pasar en octavo (lugar) Pumas va a ser el peor equipo, por algo la Liguilla es un torneo a parte y es campeón el que comete menos errores. Así como ellos son un equipo de garra, nosotros sabemos manejar bien las cosas, somos un equipo que juega muy bien cuando lo hace en conjunto", explicó Zavala. INICIARÁ RAYADOS CONCENTRACIÓN DESDE MAÑANA Aunque el partido de ida será hasta el jueves y ellos viajarán a la capital del país el miércoles al mediodía, será a partir de mañana cuando el equipo del Monterrey inicie su concentración para enfrentar los duelos de Semifinales contra los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×