Estará Jesús Arellano dos semanas fuera de las canchas

El equipo del Monterrey arrancó este lunes con su preparación para los partidos de Semifinales contra los Pumas con un entrenamiento en El Barrial donde hubo tres ausencias en la cancha: las de...
 El equipo del Monterrey arrancó este lunes con su preparación para los partidos de Semifinales contra los Pumas con un entrenamiento en El Barrial donde hubo tres ausencias en la cancha: las de Humberto Suazo, Ricardo Osorio y Jesús Arellano.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El regiomontano presenta un espolón calcáneo en el talón del pie derecho
  • Suazo y Osorio tampoco entrenaron este día al parejo de sus compañeros

El equipo del Monterrey arrancó este lunes con su preparación para los partidos de Semifinales contra los Pumas de la UNAM con un entrenamiento en El Barrial donde hubo tres ausencias en la cancha: las de Humberto Suazo, Ricardo Osorio y Jesús Arellano. Los jugadores presentan diferentes lesiones, pero sólo la del "Cabrito" es la más grave, ya que tanto el "Chupete" como Osorio se incorporarán mañana a la práctica rayada, por lo que no está en duda su participación para el duelo de ida contra el conjunto universitario. El reporte médico que dio a conocer este mediodía el club informó que Arellano fue sometido a un estudio de imagen del talón del pie derecho, el cual arrojó como resultado que el jugador tiene un espolón calcáneo por lo que este día y durante las próximas dos semanas se someterá a un tratamiento para rehabilitarse. Esta lesión no es nueva para el experimentado regiomontano, quien no ha visto acción en los últimos dos partidos al presentar molestias por esta causa. Se señaló que si la recuperación del jugador evoluciona favorablemente, se pudiera incorporar al trabajo de grupo, por lo que no está descartado para participar en dado que Rayados llegue a la Final. En tanto que Suazo presenta una contusión muscular en la región escapularia del lado derecho (espalda), mientras que Osorio padece de una tendinitis en el músculo bíceps femoral derecho. Ambos jugadores recibieron terapia física y trabajaron en el gimnasio y mañana estarán presentes en el entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×