'Guti' está listo para la Semifinal, el 'Cepillo' baja por 6 semanas

Ya con el pase a la ronda de Semifinales en la bolsa, Santos Laguna comenzó su preparación para enfrentar a las Águilas del América el jueves en el Estadio Azteca en lo que será el partido de ida.
 Ya con el pase a la ronda de Semifinales en la bolsa, Santos Laguna comenzó su preparación para enfrentar a las Águilas del América el jueves en el Estadio Azteca en lo que será el partido de ida.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos Laguna comenzó su preparación para enfrentar al América el jueves

Ya con el pase a la ronda de semifinales en la bolsa, Santos Laguna comenzó su preparación para enfrentar a las Águilas del América el jueves en el Estadio Azteca en lo que será el partido de ida. Para esta ocasión, Romano no podrá contar con todos sus elementos, ya que a pesar de haber recuperado al lateral derecho Iván Estrada, el delantero Oribe Peralta resultó con una fractura en el pie izquierdo, lo que lo alejará de las canchas por al menos un mes y medio. Luego de haberle realizado los estudios médicos pertinentes, el Jefe de los Servicios Médicos de Santos, el Dr. Próspero Hernández, ofreció su parte médico en el que se explica la situación del “Cepillo”. “Oribe Peralta tuvo una fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo, es una fractura que no es completa pero que, como tal, le tenemos que dar el tiempo necesario para que se repare y sería aproximadamente seis semanas”. “Es una fisura que abarca tres corticales, tomando en cuenta que va desde el cuello, agarra la parte media, la superior y llega casi hasta la parte externa, es una fractura que se considera un fisura porque está en su lugar, no está desplazada”. En lo que respecta al “Guti” Iván Estrada, el Doctor aseguró que a más tardar el miércoles lo pondrá a disposición de Cuerpo Técnico por lo que podría ver acción en el partido de ida: “Iván Estrada ya hizo un poco de trabajo con una mayor exigencia, lo hizo bien y sin ningún problema, martes y miércoles seguiremos trabajando con él pero la decisión de que juegue será del entrenador de acuerdo a lo que necesite”. Los Guerreros trabajarán en el TSM los días martes y miércoles por la mañana, para por la tarde, partir rumbo a la capital de la república.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×