La grandeza se tiene que demostrar: Ludueña

El volante ofensivo de Santos, Daniel Ludueña, ofreció una entrevista en la que habló de la llamada 'grandeza' de América, con quienes se topará en la ronda Semifinal, si bien, el 'Hachita'...
 El volante ofensivo de Santos, Daniel Ludueña, ofreció una entrevista en la que habló de la llamada 'grandeza' de América, con quienes se topará en la ronda Semifinal, si bien, el 'Hachita' reconoció la jerarquía de su rival, también lanzó el reto.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Dijo que jugar ante Vuoso no será factor en lo deportivo

El volante ofensivo de Santos, Daniel Ludueña, ofreció una entrevista en la que habló de la llamada “grandeza” de América, con quienes se topará en la ronda Semifinal, si bien, el “Hachita” reconoció la jerarquía de su rival, también lanzó el reto al asegurar que lo tendrán que demostrar sobre el terreno de juego. “Si vamos a los últimos torneos, por más grande que seas lo tienes que demostrar temporada tras temporada y si vemos números hay una diferencia, pero no hay que hablar de números y jugar 180 minutos. Esperamos pasar el fin de semana y esa va a ser la mejor forma de demostrar que somos más grandes”, declaró el argentino.

"Él tiene un cariño muy especial por esta camiseta porque pasó cosas muy importantes en este club"

Ludueña comentó además, que la gran amistad que lo une con el goleador americanista Matías Vuoso no será impedimento para salir con una actitud ganadora el jueves en la cancha del Estadio Azteca. “Siempre es así, por más que se tenga una amistad, adentro de la cancha quiero ganar yo porque defiendo mi camiseta, son duelos muy lindos cuando pasan estas cosas”. “Él tiene un cariño muy especial por esta camiseta porque pasó cosas muy importantes en este club, ahora defiende otros colores y va a querer hacerlo de la mejor manera, igual que nosotros que por más amistad que tengamos vamos a querer ganar”. -¿Cómo te sentiste al salir de cambio el domingo?- “Seguro que da bronca porque uno está bien, en lo personal me siento bárbaro y me toca salir, eso molesta un poco pero son cosas que el Técnico elige. Pero esto sólo lo puedo arreglar viniendo a entrenar y convenciendo al técnico”. El “10” lagunero afirmó que deberán ser pacientes y tener en mente que se trata de una serie que se definirá en 2 partidos. “No hay que desesperarse porque son 180 minutos y después hay que definir en casa y tenemos esa ventaja por haber quedado arriba. Enfrente vamos a tener a un equipo muy dinámico y que juega más al futbol, no es tan físico como Jaguares y creo que se va a dar un bonito partido”, sentenció el “Hachita”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×