Me acostumbré a luchar contra el descenso: Herrera

La problemática de la parte baja de la tabla no es un tema para asustar a Miguel Herrera, quien en todos los equipos que ha militado ha fungido como bombero en el renglón porcentual.
La problemática de la parte baja de la tabla no es un tema para asustar a Miguel Herrera, quien en todos los equipos que ha militado ha fungido como bombero en el renglón porcentual.
 La problemática de la parte baja de la tabla no es un tema para asustar a Miguel Herrera, quien en todos los equipos que ha militado ha fungido como bombero en el renglón porcentual.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • No teme ‘El Piojo’ a drama porcentual
  • Va por cuatro o cinco refuerzos, y espera retener a Fano

La problemática de la parte baja de la tabla no es un tema para asustar a Miguel Herrera, quien en todos los equipos que ha militado ha fungido como bombero en el renglón porcentual. El nuevo timonel de los Potros comentó vía telefónica estar contento con su nuevo arreglo y convencido que se puede tener éxito en lo deportivo para acabar peleando con los azulgranas en la parte alta de la tabla.

"Acordamos por un año, pero obvio con la idea que sea más tiempo el que estemos de vuelta en el plantel"

“La verdad que estoy muy contento por este arreglo, agradecido con Toño García, con (Miguel Ángel) Cocuchonal, con (Alejandro) Burillo, porque me respaldan y creen en mi proyecto y estamos hablando de apuntalar a un equipo para pelear arriba”, indicó a Medio Tiempo vía telefónica. “Acordamos por un año, pero obvio con la idea que sea más tiempo el que estemos de vuelta en el plantel”. -Nuevamente vas a un equipo que lucha el descenso ¿No le temes a la problemática?- “Sí, la verdad que ya estoy medio acostumbrado, no es la primera vez, pero como siempre vamos a hacer lo mejor que se pueda y pensando en lo mejor”. Sobre cómo piensa constituir a los Potros, que acabaron el torneo en el antepenúltimo lugar general, Herrera explicó que no cortará jugadores  sólo por hacerlo, aunque sí espera una buena cantidad de refuerzos para cambiarle la cara al equipo. “Vamos a darle continuidad al plantel, al trabajo, no se trata de quitar elementos así nada más, pero sí tenemos que apuntalar bien al plantel, tenemos que contratar cuatro o cinco jugadores, y en eso estaremos trabajando los próximos días”.

"Vamos a darle continuidad al plantel, al trabajo, no se trata de quitar elementos así nada más, pero sí tenemos que apuntalar bien al plantel"

Y específicamente por el goleador Johan Fano, quien ha levantado expectativas por varios clubes, Miguel explicó que le gustaría retenerlo, aunque todo dependerá de lo que el peruano evalúe los próximos días. “Con Fano, obviamente queremos que se quede, él tiene un ofrecimiento importante del Atlante, pero ya depende de él únicamente, pero claro que me gustaría contar con un jugador como él, es un elemento de muy buenas condiciones, aunque vuelvo a repetir, ya está en él”. Herrera será presentado oficialmente este martes en un hotel de la Ciudad de México y pronto tomará las riendas del Potro para iniciar la Pretemporada. TIGRES POR FANO, YA SE TARDÓ

El Presidente azulgrana, José Antonio García, relevó a Medio Tiempo que no ha tenido ningún ofrecimiento formal de parte de los Tigres para contratar a Johan Fano, quienes sí quieren llevárselo deberán apresurarse pues están por definir su futuro en la institución.

“Nadie nos ha hecho un ofrecimiento por Fano, estamos abiertos a todo, pero de Tigres, con los que llevo muy buena relación, te puedo decir que nadie ha tomado la intención de acercarse”, explicó el dirigente en entrevista telefónica. “Si lo quieren, como se dice, se están tardando, porque Fano tiene varias propuestas, nosotros queremos que se quede en el Atlante, así que mientras nosotros vemos lo que es realidad y la realidad es que Tigres no nos ha hecho ninguna propuesta por él”. Fano ha sido ofrecido a los felinos desde hace unas semanas, pero un tema de promotores ha enredado la negociación, al surgir conflictos por los derechos del atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×